ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naty Franzoni y sus tips de belleza y yoga para lucir divina y saludable, en las redes sociales de Ciudad.com

#Cambiatudía con los secretos fit y de belleza de la conductora de Arena Extreme y panelista de Desayuno americano en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2016, 18:32hs
Naty Franzoni en #Cambiatudía por las redes sociales de Ciudad.com.
Naty Franzoni en #Cambiatudía por las redes sociales de Ciudad.com.

Con tips de belleza, consejos de yoga con el asesoramiento de Mariano Ashvattha yoga, nuevos hábitos y mucha buena onda, Naty Franzoni (30) te muestra todos los días en las cuentas de Twitter, Faceboook e Instagram de Ciudad.com sus secretos para ser una súper diosa.

La movilera y panelista desfachatada de Desayuno Americano, conductora de Arena Extreme por América y figura femenina de Net, el programa de Germán Paoloski por Fox Sports, es la protagonista de #Cambiatudía, la nueva sección que podés ver en nuestras redes sociales.

Cómo tener unas piernas perfectas, diferentes posturas de yoga, tips con secretos de belleza caseros y más, son algunos de los contenidos que podés encontrar día a día.

¿Qué esperás para seguirla? Sólo tenés que darle me gusta a nuestro Facebook, o follow a nuestra cuenta de Twitter o Instagram. Podés dejar tus comentarios, preguntas y, por supuesto, tu like o corazón. ¡Y cambiá tu día con Naty Franzoni by Ciudad.com!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Naty Franzoni para Ciudad.com

Necesitas más confianza en vos mismo! Necesitas una inyección de energía! La realización es muy gratificante por la sensación de bienestar que produce en toda la columna vertebral rejuveneciéndola. • Tonifica piernas, abdomen y brazos • Comprime y masajea vigorosamente los órganos abdominales. • Favorece el sistema glandular y nervioso. Ahora sí estas lista para #cambiatudia Este video es informativo, realiza tus prácticas con la guía de un profesor calificado. Namaste! #respirar #yogi #zen #mente #cuerpo #yoga #amor

Posted by Ciudad Magazine on Monday, May 23, 2016

¡Hoy empezamos el día con todo! Entrá en calor con un Saludo al Sol. #CambiáTuDía con @natyfranzoni#zen #yogahttps://t.co/HM6guOY7Jj

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 20, 2016

#CambiaTuDía Podes hacer que tus piernas sean más lindas!!!
Tips básicos para lucirlas by @natyfranzonihttps://t.co/tk4S44wJJs

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 19, 2016

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Natalia FranzoniNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Foto: Movilpress
PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit