ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naty Franzoni y sus tips de belleza y yoga para lucir divina y saludable, en las redes sociales de Ciudad.com

#Cambiatudía con los secretos fit y de belleza de la conductora de Arena Extreme y panelista de Desayuno americano en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de mayo 2016, 18:32hs
Naty Franzoni en #Cambiatudía por las redes sociales de Ciudad.com.
Naty Franzoni en #Cambiatudía por las redes sociales de Ciudad.com.
Seguinos en Google

Con tips de belleza, consejos de yoga con el asesoramiento de Mariano Ashvattha yoga, nuevos hábitos y mucha buena onda, Naty Franzoni (30) te muestra todos los días en las cuentas de Twitter, Faceboook e Instagram de Ciudad.com sus secretos para ser una súper diosa.

La movilera y panelista desfachatada de Desayuno Americano, conductora de Arena Extreme por América y figura femenina de Net, el programa de Germán Paoloski por Fox Sports, es la protagonista de #Cambiatudía, la nueva sección que podés ver en nuestras redes sociales.

Cómo tener unas piernas perfectas, diferentes posturas de yoga, tips con secretos de belleza caseros y más, son algunos de los contenidos que podés encontrar día a día.

¿Qué esperás para seguirla? Sólo tenés que darle me gusta a nuestro Facebook, o follow a nuestra cuenta de Twitter o Instagram. Podés dejar tus comentarios, preguntas y, por supuesto, tu like o corazón. ¡Y cambiá tu día con Naty Franzoni by Ciudad.com!

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Naty Franzoni para Ciudad.com

Necesitas más confianza en vos mismo! Necesitas una inyección de energía! La realización es muy gratificante por la sensación de bienestar que produce en toda la columna vertebral rejuveneciéndola. • Tonifica piernas, abdomen y brazos • Comprime y masajea vigorosamente los órganos abdominales. • Favorece el sistema glandular y nervioso. Ahora sí estas lista para #cambiatudia Este video es informativo, realiza tus prácticas con la guía de un profesor calificado. Namaste! #respirar #yogi #zen #mente #cuerpo #yoga #amor

Posted by Ciudad Magazine on Monday, May 23, 2016

¡Hoy empezamos el día con todo! Entrá en calor con un Saludo al Sol. #CambiáTuDía con @natyfranzoni#zen #yogahttps://t.co/HM6guOY7Jj

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 20, 2016

#CambiaTuDía Podes hacer que tus piernas sean más lindas!!!
Tips básicos para lucirlas by @natyfranzonihttps://t.co/tk4S44wJJs

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) May 19, 2016

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Natalia FranzoniNaty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit