Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Naty Franzoni se presenta con su Animate Tour

Consagrada como referente del yoga en Latinoamérica, la influencer promete llevar al Estadio Obras una experiencia diferente.

Naty Franzoni lleva su show al Templo del Rock

Natalia Franzoni siempre se anima a más, y esta vez lleva su despliegue de herramientas de yoga al Estadio Obras. "Animate Tour es un show que va a marcar un antes y después en la vida de muchos. Va  a ser una experiencia donde cada invitado será  protagonista, donde pasaremos por diferentes situaciones del ser, para potenciarnos y para poder sentirlo en cada uno de los sentidos: aromas, vista, audición, tacto y hasta la energía", asegura la influencer.

Naty Franzoni se presenta con su Animate Tour

La propuesta se basa en  un show interactivo con el público, a través de una puesta en escena lúdica,  experiencial que apunta a personas que están en la búsqueda de definir y lograr manifestar sus sueños para sentirse mejor con ellas mismas.

El encuentro contará con la participación de bandas en vivo que tocarán mantras y  percusión sumado a una puesta en escena con bailarinas "para reflejar cual es el  poder de la música sobre cada uno de nosotros y en nuestros cuerpos". 

El horario de llegada para quienes adquieren entrada meet and greet será a las 16 hs.
Para entrada general el ingreso será a las 17 hs.

Sobre Natalia Franzoni

Nació el 18 de enero de 1985 en Buenos Aires. Siempre inquieta y emprendedora, trabajó como modelo de pasarela y publicitaria. En 2012 creó, produjo y se encargó de la conducción de su propio programa de TV, Glam&Music, y así se dio a conocer en el medio artístico. Continuó su carrera como notera y luego como conductora en América TV, FOX y Ciudad Magazine, donde condujo #CambiáTuDía.

En 2018, luego de finalizar su profesorado de Yoga, comenzó con su taller Animate a Manifestar tus Sueños; con el que recorrió el país y se posicionó como una de las influencers de yoga más importantes de la Argentina. En 2019, al quedar de nuevo embarazada, creó Natumá, un nuevo taller de yoga, esta vez para embarazadas, y también el taller de Masajes Shantala para Bebés, con la ilusión de transmitir su mensaje a las mujeres en cualquier circunstancia de la vida.

En 2020, año de pandemia y desafío global, Naty Franzoni lanzó su libro por Editorial Planeta "Animate a Manifestar tus sueños" y dió inicio a su unidad de contenidos online, compartiendo así con el mundo, el yoga y herramientas de autoconocimiento.
En la actualidad, ya consagrada como referente de Bienestar en Latinoamérica, Naty Franzoni desde su plataforma Natyfranz.com.ar enseña a miles de personas su Método de Yoga NF, siendo incluso formadora de instructoras de su modalidad.

El Método de Yoga NF, es la unión en la que confluyen la Filosofía del Yoga junto a herramientas holísticas y técnicas de liberación que Naty Franzoni fue descubriendo en su propio camino de sanación y autoconocimiento.

Está casada hace dieciséis años y vive felizmente en el barrio de Palermo con su marido y sus dos hijos, Gonza y Ramiro.