ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naty Franzoni anunció que está embarazada y confirmó el sexo del bebé: "Hoy nos enteramos de que es un varón"

La conductora de #CambiáTuDía, el segmento exclusivo de Ciudad, compartió la feliz noticia junto a la postal de su incipiente pancita.

18 de junio 2019, 12:22hs
Naty anunció que está esperando un varón.
Naty anunció que está esperando un varón.
Seguinos en Google

Emocionada y, principalmente, agradecida, Naty Franzoni compartió con sus fieles seguidores de Instagram una noticia que puso su vida de cabeza: !está embarazada por segunda vez! Junto a su pareja, Mariano Juan, con quien ya tiene a Gonzalo, espera con ansias la llegada de su otro hijo.

La conductora de #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad en el que la notera se divierte conociendo la cotidianidad de los famosos más reconocidos, compartió en su red una tierna postal mostrando su incipiente pancita y luciendo una hermosa sonrisa. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242584","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"732","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la imagen con la que anunció su embarazo, confirmó el sexo del baby en camino y se mostró inmensamente feliz. "En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Sí, hoy nos enteramos que es un varón", expresó.

"En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Si, hoy nos enteramos que es un varón".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Naty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit