ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naty Franzoni anunció que está embarazada y confirmó el sexo del bebé: "Hoy nos enteramos de que es un varón"

La conductora de #CambiáTuDía, el segmento exclusivo de Ciudad, compartió la feliz noticia junto a la postal de su incipiente pancita.

18 de junio 2019, 12:22hs
Naty anunció que está esperando un varón.
Naty anunció que está esperando un varón.

Emocionada y, principalmente, agradecida, Naty Franzoni compartió con sus fieles seguidores de Instagram una noticia que puso su vida de cabeza: !está embarazada por segunda vez! Junto a su pareja, Mariano Juan, con quien ya tiene a Gonzalo, espera con ansias la llegada de su otro hijo.

La conductora de #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad en el que la notera se divierte conociendo la cotidianidad de los famosos más reconocidos, compartió en su red una tierna postal mostrando su incipiente pancita y luciendo una hermosa sonrisa. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242584","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"732","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la imagen con la que anunció su embarazo, confirmó el sexo del baby en camino y se mostró inmensamente feliz. "En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Sí, hoy nos enteramos que es un varón", expresó.

"En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Si, hoy nos enteramos que es un varón".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Naty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit