ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naty Franzoni anunció que está embarazada y confirmó el sexo del bebé: "Hoy nos enteramos de que es un varón"

La conductora de #CambiáTuDía, el segmento exclusivo de Ciudad, compartió la feliz noticia junto a la postal de su incipiente pancita.

18 de junio 2019, 12:22hs
Naty anunció que está esperando un varón.
Naty anunció que está esperando un varón.
Seguinos en Google

Emocionada y, principalmente, agradecida, Naty Franzoni compartió con sus fieles seguidores de Instagram una noticia que puso su vida de cabeza: !está embarazada por segunda vez! Junto a su pareja, Mariano Juan, con quien ya tiene a Gonzalo, espera con ansias la llegada de su otro hijo.

La conductora de #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad en el que la notera se divierte conociendo la cotidianidad de los famosos más reconocidos, compartió en su red una tierna postal mostrando su incipiente pancita y luciendo una hermosa sonrisa. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242584","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"732","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la imagen con la que anunció su embarazo, confirmó el sexo del baby en camino y se mostró inmensamente feliz. "En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Sí, hoy nos enteramos que es un varón", expresó.

"En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Si, hoy nos enteramos que es un varón".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Naty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit