Ciudad Magazine

Notas Top

Naty Franzoni anunció que está embarazada y confirmó el sexo del bebé: "Hoy nos enteramos de que es un varón"

La conductora de #CambiáTuDía, el segmento exclusivo de Ciudad, compartió la feliz noticia junto a la postal de su incipiente pancita.

Naty anunció que está esperando un varón.
Naty anunció que está esperando un varón.

Emocionada y, principalmente, agradecida, Naty Franzoni compartió con sus fieles seguidores de Instagram una noticia que puso su vida de cabeza: !está embarazada por segunda vez! Junto a su pareja, Mariano Juan, con quien ya tiene a Gonzalo, espera con ansias la llegada de su otro hijo.

La conductora de #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad en el que la notera se divierte conociendo la cotidianidad de los famosos más reconocidos, compartió en su red una tierna postal mostrando su incipiente pancita y luciendo una hermosa sonrisa. 

Naty Franzoni anunció que está embarazada y confirmó el sexo del bebé: "Hoy nos enteramos de que es un varón"

Junto a la imagen con la que anunció su embarazo, confirmó el sexo del baby en camino y se mostró inmensamente feliz. "En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Sí, hoy nos enteramos que es un varón", expresó.

"En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Si, hoy nos enteramos que es un varón".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!