Nati Jota se tomó con un humor un "piropo" sobre su silueta y Barbie Vélez se sumó: "A mí me dicen 'ay, en la tele sos re gorda'; mil gracias"

La twitstar y notera de ESPN Redes compartió lo que le dijo una señora en la calle y la hija de Nazarena se sintió identificada.

Nati Jota y Barbie Vélez se toman con humor los "piropos" callejeros (Foto: Twitter y web)
Nati Jota y Barbie Vélez se toman con humor los "piropos" callejeros (Foto: Twitter y web)

Son lindas, jóvenes… y se ríen de los desatinados "piropos" callejeros. Nati Jota, notera de ESPN Redes y twitstar, compartió con humor el comentario que le hizo una mujer al reconocerla por la calle… más allá de que no le hizo mucha gracia.

"'Ay, sos flaquita, en la tele parecés más gordita'. No sé cómo tomarlo, pero gracias por la intención, señora", escribió la joven en la red social del pajarito y, rápidamente, encontró una aliada virtual en Barbie Vélez, quien se sintió identificada con el escrito.

"Jajajajaja, el mío es más 'ayyy, en la tele sos re gorda'. Mil gracias", se sumó la hija de Nazarena Vélez sin que el qué dirán de terceros le haga mella, ya que su belleza -dentro o fuera de pantalla- no está en discusión.

Mirando el lado positivo de las cosas, Nati Jota le respondió con simpatía: "@barvelez jajaja, hay que quedarse con la intención y punto. Que era hacernos sentir bien y llegar a casa y clavarnos unas papas fritas".

Sin dudas, Barbie y Nati son lindas y saben ponerle humor a la vida.