ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota le tiró onda al compañero de Sofi Morandi en Cantando 2020: "¡Está soltero!"

¿Cómo reaccionó la periodista ante la performance de los participantes? Remarcando que Bruno Coccia le parece muy lindo.

30 de julio 2020, 10:28hs
A Nati le gustó la pareja de canto de Sofi, y se lo hizo saber.
A Nati le gustó la pareja de canto de Sofi, y se lo hizo saber.
Seguinos en Google

Los famosos también esperaban con ansias el regreso del Cantando 2020 a la pantalla de eltrece. De hecho, muchos comentaron el programa en directo vía Twitter. A medida que los participantes se hacían presentes en la pista, analizaban su desempeño y se unían al debate 'tweetero'.

Sin embargo, al ver a Sofi Morandi cantar con Bruno Coccia, Nati Jota analizó más que su performance. Pícara, admitió ¡que le gustó el cantante!

"VOT SI al que canta con Sofi".

"VOT SI al que canta con Sofi", expresó Nati subiéndole el pulgar a Bruno. Rápida, Sofi replicó el mensaje en su perfil y le dio un significativo dato: "¡Está soltero!".

¿Cómo reaccionó Nati? Redobló la apuesta y le hizo un pedido: "Llevalo a la Bresh cuando vuelvan, en 2034". Claramente, refiriéndose a la fiesta a la que asisten influencers.

Nati Jota le tiró onda al compañero de Sofi Morandi en Cantando 2020: "¡Está soltero!"
Nati Jota le tiró onda al compañero de Sofi Morandi en Cantando 2020: "¡Está soltero!"

¡Apuntó con todo!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nati JotaSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit