ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota, súper enamorada de su fornido novio rugbier: "Veo esto y lo extraño más"

La periodista de ESPN Redes mantiene un romance a distancia con Bruno Siri, jugador de Curne, de Chaco.

08 de mayo 2018, 09:26hs

Nati Jota (23) está súper enamorada y comparte su felicidad con sus millones de seguidores en las redes sociales. En enero de este año, la periodista de ESPN Redes blanqueó su romance con un fornido rugbier llamado Bruno Siri, con quien compartió unas paradisíacas vacaciones en la playa.

En pleno idilio, Nati y el muchacho mantienen un romance a distancia ya que mientras la joven está instalada en Buenos Aires, él vive en Resistencia, Chaco, donde juega en Curne, equipo que se consagró campeón del Regional de rugby del NEA en 2017. Además, musculoso muchacho es ejecutivo en una empresa especializada en aditivos para la industria alimentaria.

Enamoradísima, la periodista compartió en Instagram Stories una apasionada postal besándose con su novio. “Veo esto y lo extraño más”, comentó Nati, en pleno suplicio por la añoranza de su amado.

Nati Jota, súper enamorada de su fornido novio rugbier: "Veo esto y lo extraño más"
Nati Jota, súper enamorada de su fornido novio rugbier: "Veo esto y lo extraño más"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nati JotaBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit