ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota, súper enamorada de su fornido novio rugbier: "Veo esto y lo extraño más"

La periodista de ESPN Redes mantiene un romance a distancia con Bruno Siri, jugador de Curne, de Chaco.

08 de mayo 2018, 09:26hs
Seguinos en Google

Nati Jota (23) está súper enamorada y comparte su felicidad con sus millones de seguidores en las redes sociales. En enero de este año, la periodista de ESPN Redes blanqueó su romance con un fornido rugbier llamado Bruno Siri, con quien compartió unas paradisíacas vacaciones en la playa.

En pleno idilio, Nati y el muchacho mantienen un romance a distancia ya que mientras la joven está instalada en Buenos Aires, él vive en Resistencia, Chaco, donde juega en Curne, equipo que se consagró campeón del Regional de rugby del NEA en 2017. Además, musculoso muchacho es ejecutivo en una empresa especializada en aditivos para la industria alimentaria.

Enamoradísima, la periodista compartió en Instagram Stories una apasionada postal besándose con su novio. “Veo esto y lo extraño más”, comentó Nati, en pleno suplicio por la añoranza de su amado.

Nati Jota, súper enamorada de su fornido novio rugbier: "Veo esto y lo extraño más"
Nati Jota, súper enamorada de su fornido novio rugbier: "Veo esto y lo extraño más"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nati JotaBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit