ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota y una sorpresiva confesión: "Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que estoy en la tele"

La notera e influencer de 23 años se confesó con Paparazzi, donde reveló su mala suerte en el amor y qué famoso actor le encanta "desesperadamente".

06 de octubre 2017, 13:09hs
Nati Jota y una sorpresiva confesión (anti) romántica: Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que...
Nati Jota y una sorpresiva confesión (anti) romántica: Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Linda, simpática e inteligente, Nati Jota (23) brilla tanto en ESPN Redes como En qué mano está por Telefe. Pero antes de saltar a la pantalla chica, brillaba en las redes y en su blog personal, donde escribía pequeñas historias y cuentos. Faceta que la llevó a escribir su primer libro, No sos vos, es él, título que en su bajada agrega: "Cómo sobrevivir a gustar de alguien".

Allí, la joven periodista cuenta sus experiencias con los hombres. Y en una entrevista con Paparazzi sorprendió al hablar sobre el amor.

Al ser consultada sobre si sufrió por amor, Nati contó: “Por las cosas que escribo pareciera que sí, pero no. A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones. Hoy en día los chicos -y las chicas- están como en otra, hay otro interés. Como que nadie quiere engancharse o ponerse a conocer a alguien. En ese sentido, sí viví desilusiones, pero nadie me rompió el corazón”.

"A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones".

¿La encaran menos ahora que está en la tele? “Sí, totalmente. En lugar de venir a chamuyarme los pibes vienen y me dicen ‘eh, genia… me copa lo que hacés’ o me piden una foto. Sucede, sí… pero me acostumbré”.

Si bien Nati no se animó a decir quién es el hombre más fachero de la Argentina, no dudó al elegir a qué famoso le robaría un piquito, como hace en algunas de sus notas para el canal de deportes: “Se llama Mario Casas, es un actor de cine español y me encanta ¡desesperadamente!”, reveló sobre el galán de España, que se hizo famoso con películas como Tres metros sobre el Cielo y Tengo ganas de ti.

¿Quién será el primer novio de Nati Jota?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit