ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota y una sorpresiva confesión: "Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que estoy en la tele"

La notera e influencer de 23 años se confesó con Paparazzi, donde reveló su mala suerte en el amor y qué famoso actor le encanta "desesperadamente".

06 de octubre 2017, 13:09hs
Nati Jota y una sorpresiva confesión (anti) romántica: Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que...
Nati Jota y una sorpresiva confesión (anti) romántica: Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que...
Seguinos en Google

Linda, simpática e inteligente, Nati Jota (23) brilla tanto en ESPN Redes como En qué mano está por Telefe. Pero antes de saltar a la pantalla chica, brillaba en las redes y en su blog personal, donde escribía pequeñas historias y cuentos. Faceta que la llevó a escribir su primer libro, No sos vos, es él, título que en su bajada agrega: "Cómo sobrevivir a gustar de alguien".

Allí, la joven periodista cuenta sus experiencias con los hombres. Y en una entrevista con Paparazzi sorprendió al hablar sobre el amor.

Al ser consultada sobre si sufrió por amor, Nati contó: “Por las cosas que escribo pareciera que sí, pero no. A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones. Hoy en día los chicos -y las chicas- están como en otra, hay otro interés. Como que nadie quiere engancharse o ponerse a conocer a alguien. En ese sentido, sí viví desilusiones, pero nadie me rompió el corazón”.

"A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones".

¿La encaran menos ahora que está en la tele? “Sí, totalmente. En lugar de venir a chamuyarme los pibes vienen y me dicen ‘eh, genia… me copa lo que hacés’ o me piden una foto. Sucede, sí… pero me acostumbré”.

Si bien Nati no se animó a decir quién es el hombre más fachero de la Argentina, no dudó al elegir a qué famoso le robaría un piquito, como hace en algunas de sus notas para el canal de deportes: “Se llama Mario Casas, es un actor de cine español y me encanta ¡desesperadamente!”, reveló sobre el galán de España, que se hizo famoso con películas como Tres metros sobre el Cielo y Tengo ganas de ti.

¿Quién será el primer novio de Nati Jota?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit