ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota y una sorpresiva confesión: "Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que estoy en la tele"

La notera e influencer de 23 años se confesó con Paparazzi, donde reveló su mala suerte en el amor y qué famoso actor le encanta "desesperadamente".

06 de octubre 2017, 13:09hs
Nati Jota y una sorpresiva confesión (anti) romántica: Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que...
Nati Jota y una sorpresiva confesión (anti) romántica: Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Linda, simpática e inteligente, Nati Jota (23) brilla tanto en ESPN Redes como En qué mano está por Telefe. Pero antes de saltar a la pantalla chica, brillaba en las redes y en su blog personal, donde escribía pequeñas historias y cuentos. Faceta que la llevó a escribir su primer libro, No sos vos, es él, título que en su bajada agrega: "Cómo sobrevivir a gustar de alguien".

Allí, la joven periodista cuenta sus experiencias con los hombres. Y en una entrevista con Paparazzi sorprendió al hablar sobre el amor.

Al ser consultada sobre si sufrió por amor, Nati contó: “Por las cosas que escribo pareciera que sí, pero no. A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones. Hoy en día los chicos -y las chicas- están como en otra, hay otro interés. Como que nadie quiere engancharse o ponerse a conocer a alguien. En ese sentido, sí viví desilusiones, pero nadie me rompió el corazón”.

"A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones".

¿La encaran menos ahora que está en la tele? “Sí, totalmente. En lugar de venir a chamuyarme los pibes vienen y me dicen ‘eh, genia… me copa lo que hacés’ o me piden una foto. Sucede, sí… pero me acostumbré”.

Si bien Nati no se animó a decir quién es el hombre más fachero de la Argentina, no dudó al elegir a qué famoso le robaría un piquito, como hace en algunas de sus notas para el canal de deportes: “Se llama Mario Casas, es un actor de cine español y me encanta ¡desesperadamente!”, reveló sobre el galán de España, que se hizo famoso con películas como Tres metros sobre el Cielo y Tengo ganas de ti.

¿Quién será el primer novio de Nati Jota?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit