ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota y una sorpresiva confesión: "Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que estoy en la tele"

La notera e influencer de 23 años se confesó con Paparazzi, donde reveló su mala suerte en el amor y qué famoso actor le encanta "desesperadamente".

06 de octubre 2017, 13:09hs
Nati Jota y una sorpresiva confesión (anti) romántica: Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que...
Nati Jota y una sorpresiva confesión (anti) romántica: Nunca tuve novio y los hombres me encaran menos desde que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Linda, simpática e inteligente, Nati Jota (23) brilla tanto en ESPN Redes como En qué mano está por Telefe. Pero antes de saltar a la pantalla chica, brillaba en las redes y en su blog personal, donde escribía pequeñas historias y cuentos. Faceta que la llevó a escribir su primer libro, No sos vos, es él, título que en su bajada agrega: "Cómo sobrevivir a gustar de alguien".

Allí, la joven periodista cuenta sus experiencias con los hombres. Y en una entrevista con Paparazzi sorprendió al hablar sobre el amor.

Al ser consultada sobre si sufrió por amor, Nati contó: “Por las cosas que escribo pareciera que sí, pero no. A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones. Hoy en día los chicos -y las chicas- están como en otra, hay otro interés. Como que nadie quiere engancharse o ponerse a conocer a alguien. En ese sentido, sí viví desilusiones, pero nadie me rompió el corazón”.

"A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones".

¿La encaran menos ahora que está en la tele? “Sí, totalmente. En lugar de venir a chamuyarme los pibes vienen y me dicen ‘eh, genia… me copa lo que hacés’ o me piden una foto. Sucede, sí… pero me acostumbré”.

Si bien Nati no se animó a decir quién es el hombre más fachero de la Argentina, no dudó al elegir a qué famoso le robaría un piquito, como hace en algunas de sus notas para el canal de deportes: “Se llama Mario Casas, es un actor de cine español y me encanta ¡desesperadamente!”, reveló sobre el galán de España, que se hizo famoso con películas como Tres metros sobre el Cielo y Tengo ganas de ti.

¿Quién será el primer novio de Nati Jota?

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit