Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto junto a un fuerte descargo: "Lo que antes nos dolía, ahora nos resbala"

La influencer compartió el mensaje agresivo que recibió y contó cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado.

Nati Jota compartió el mensaje de un hater sobre sus estrías.
Nati Jota compartió el mensaje de un hater sobre sus estrías.

Muchas veces la popularidad en las redes sociales viene acompañada, lamentablemente, de las agresiones. Pero cada vez más, los famosos e influencerse alzan sus voces en contra de los haters y sus comentarios despectivos.

En esta oportunidad, fue Nati Jota quien compartió en sus redes el mensaje que recibió de un seguidor al publicar una foto en bikini: “Muchas estrías en las tetas”, fueron las palabras de su follower.

Nati aprovechó la oportunidad para salir al cruce de los comentarios negativos y contar cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado: “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”.

“Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”

“Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”, expresó sobre su cambio de actitud junto a otra foto en bikini, en la que se ven sus estrías.

La reflexión de Nati fue celebrada por sus seguidores de Twitter e Instagram, donde recibió muchos mensajes de apoyo.