ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto junto a un fuerte descargo: "Lo que antes nos dolía, ahora nos resbala"

La influencer compartió el mensaje agresivo que recibió y contó cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado.

04 de enero 2021, 11:44hs
Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto y un fuerte descargo: Lo que antes los dolía, ahora nos resbala
Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto y un fuerte descargo: Lo que antes los dolía, ahora nos resbala
Seguinos en Google

Muchas veces la popularidad en las redes sociales viene acompañada, lamentablemente, de las agresiones. Pero cada vez más, los famosos e influencerse alzan sus voces en contra de los haters y sus comentarios despectivos.

En esta oportunidad, fue Nati Jota quien compartió en sus redes el mensaje que recibió de un seguidor al publicar una foto en bikini: “Muchas estrías en las tetas”, fueron las palabras de su follower.

Nati aprovechó la oportunidad para salir al cruce de los comentarios negativos y contar cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado: “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”.

“Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”

“Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”, expresó sobre su cambio de actitud junto a otra foto en bikini, en la que se ven sus estrías.

La reflexión de Nati fue celebrada por sus seguidores de Twitter e Instagram, donde recibió muchos mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy q me chupe un huevo. Chicas: q les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo q antes nos dolía, ahora nos resbala 🧡 pic.twitter.com/0rbfCEwJIg

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) January 2, 2021

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit