ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto junto a un fuerte descargo: "Lo que antes nos dolía, ahora nos resbala"

La influencer compartió el mensaje agresivo que recibió y contó cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado.

04 de enero 2021, 11:44hs
Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto y un fuerte descargo: Lo que antes los dolía, ahora nos resbala
Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto y un fuerte descargo: Lo que antes los dolía, ahora nos resbala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces la popularidad en las redes sociales viene acompañada, lamentablemente, de las agresiones. Pero cada vez más, los famosos e influencerse alzan sus voces en contra de los haters y sus comentarios despectivos.

En esta oportunidad, fue Nati Jota quien compartió en sus redes el mensaje que recibió de un seguidor al publicar una foto en bikini: “Muchas estrías en las tetas”, fueron las palabras de su follower.

Nati aprovechó la oportunidad para salir al cruce de los comentarios negativos y contar cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado: “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”.

“Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”

“Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”, expresó sobre su cambio de actitud junto a otra foto en bikini, en la que se ven sus estrías.

La reflexión de Nati fue celebrada por sus seguidores de Twitter e Instagram, donde recibió muchos mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy q me chupe un huevo. Chicas: q les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo q antes nos dolía, ahora nos resbala 🧡 pic.twitter.com/0rbfCEwJIg

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) January 2, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit