ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto junto a un fuerte descargo: "Lo que antes nos dolía, ahora nos resbala"

La influencer compartió el mensaje agresivo que recibió y contó cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado.

04 de enero 2021, 11:44hs
Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto y un fuerte descargo: Lo que antes los dolía, ahora nos resbala
Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto y un fuerte descargo: Lo que antes los dolía, ahora nos resbala
Seguinos en Google

Muchas veces la popularidad en las redes sociales viene acompañada, lamentablemente, de las agresiones. Pero cada vez más, los famosos e influencerse alzan sus voces en contra de los haters y sus comentarios despectivos.

En esta oportunidad, fue Nati Jota quien compartió en sus redes el mensaje que recibió de un seguidor al publicar una foto en bikini: “Muchas estrías en las tetas”, fueron las palabras de su follower.

Nati aprovechó la oportunidad para salir al cruce de los comentarios negativos y contar cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado: “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”.

“Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”

“Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”, expresó sobre su cambio de actitud junto a otra foto en bikini, en la que se ven sus estrías.

La reflexión de Nati fue celebrada por sus seguidores de Twitter e Instagram, donde recibió muchos mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy q me chupe un huevo. Chicas: q les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo q antes nos dolía, ahora nos resbala 🧡 pic.twitter.com/0rbfCEwJIg

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) January 2, 2021

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit