ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto junto a un fuerte descargo: "Lo que antes nos dolía, ahora nos resbala"

La influencer compartió el mensaje agresivo que recibió y contó cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado.

04 de enero 2021, 11:44hs
Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto y un fuerte descargo: Lo que antes los dolía, ahora nos resbala
Nati Jota salió al cruce de las críticas por sus estrías con una foto y un fuerte descargo: Lo que antes los dolía, ahora nos resbala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas veces la popularidad en las redes sociales viene acompañada, lamentablemente, de las agresiones. Pero cada vez más, los famosos e influencerse alzan sus voces en contra de los haters y sus comentarios despectivos.

En esta oportunidad, fue Nati Jota quien compartió en sus redes el mensaje que recibió de un seguidor al publicar una foto en bikini: “Muchas estrías en las tetas”, fueron las palabras de su follower.

Nati aprovechó la oportunidad para salir al cruce de los comentarios negativos y contar cuánto la acomplejaba su cuerpo en el pasado: “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”.

“Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”

“Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”, expresó sobre su cambio de actitud junto a otra foto en bikini, en la que se ven sus estrías.

La reflexión de Nati fue celebrada por sus seguidores de Twitter e Instagram, donde recibió muchos mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy q me chupe un huevo. Chicas: q les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo q antes nos dolía, ahora nos resbala 🧡 pic.twitter.com/0rbfCEwJIg

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) January 2, 2021

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit