Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nati Jota reveló que tiene Covid-19: "Ayer empecé a sentir que no olía bien"

A través de su cuenta de Twitter, la influencer les comunicó a sus seguidores la mala noticia.

La influencer se contagió de Covid-19 y lo comunicó en las redes
La influencer se contagió de Covid-19 y lo comunicó en las redes

Este martes no fue uno más para Nati Jota ya que decidió informar a sus seguidores que se sumó a la larga lista de contagiados de Covid-19 en el país. A través de su cuenta de Twitter, la influencer comunicó la noticia fiel a su estilo: "Ayer empecé a sentir que no olía bien", escribió.

“Che di covid+. Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Estoy bien. Pero una re paja", explicó la panelista de Los escandalones en su cuenta de la red social del pajarito. En las últimas semanas, Nati Jota estuvo participando no solo del ciclo de Rodrigo Lussich, sino también de Bienvenidos a bordo, junto a Guido Kaczka.

Las cifras del coronavirus en la Argentina continúan en franco aumento ya que este martes se informaron otras 359 muertes, en tanto que se registraron otros 14.740 casos. De esta manera con los decesos y nuevos casos positivos informados por el Ministerio de Salud, suman 21.827 los fallecidos y 824.468 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.