ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota reveló que tiene Covid-19: "Ayer empecé a sentir que no olía bien"

A través de su cuenta de Twitter, la influencer les comunicó a sus seguidores la mala noticia.

06 de octubre 2020, 21:36hs
Nati Jota reveló en las redes que tiene Covid-19: Ayer empecé a sentir que no olía bien
Nati Jota reveló en las redes que tiene Covid-19: Ayer empecé a sentir que no olía bien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes no fue uno más para Nati Jota ya que decidió informar a sus seguidores que se sumó a la larga lista de contagiados de Covid-19 en el país. A través de su cuenta de Twitter, la influencer comunicó la noticia fiel a su estilo: "Ayer empecé a sentir que no olía bien", escribió.

“Che di covid+. Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Estoy bien. Pero una re paja", explicó la panelista de Los escandalones en su cuenta de la red social del pajarito. En las últimas semanas, Nati Jota estuvo participando no solo del ciclo de Rodrigo Lussich, sino también de Bienvenidos a bordo, junto a Guido Kaczka.

Las cifras del coronavirus en la Argentina continúan en franco aumento ya que este martes se informaron otras 359 muertes, en tanto que se registraron otros 14.740 casos. De esta manera con los decesos y nuevos casos positivos informados por el Ministerio de Salud, suman 21.827 los fallecidos y 824.468 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Che di covid+. Ayer empece a sentir q no olia bien y los gustos y eso. Hoy me hisope. Toy bien. Pero una re paja.

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) October 6, 2020

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit