ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota reveló que tiene Covid-19: "Ayer empecé a sentir que no olía bien"

A través de su cuenta de Twitter, la influencer les comunicó a sus seguidores la mala noticia.

06 de octubre 2020, 21:36hs
Nati Jota reveló en las redes que tiene Covid-19: Ayer empecé a sentir que no olía bien
Nati Jota reveló en las redes que tiene Covid-19: Ayer empecé a sentir que no olía bien
Seguinos en Google

Este martes no fue uno más para Nati Jota ya que decidió informar a sus seguidores que se sumó a la larga lista de contagiados de Covid-19 en el país. A través de su cuenta de Twitter, la influencer comunicó la noticia fiel a su estilo: "Ayer empecé a sentir que no olía bien", escribió.

“Che di covid+. Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Estoy bien. Pero una re paja", explicó la panelista de Los escandalones en su cuenta de la red social del pajarito. En las últimas semanas, Nati Jota estuvo participando no solo del ciclo de Rodrigo Lussich, sino también de Bienvenidos a bordo, junto a Guido Kaczka.

Las cifras del coronavirus en la Argentina continúan en franco aumento ya que este martes se informaron otras 359 muertes, en tanto que se registraron otros 14.740 casos. De esta manera con los decesos y nuevos casos positivos informados por el Ministerio de Salud, suman 21.827 los fallecidos y 824.468 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Che di covid+. Ayer empece a sentir q no olia bien y los gustos y eso. Hoy me hisope. Toy bien. Pero una re paja.

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) October 6, 2020

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit