Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nati Jota reveló los terribles comentarios que le hacían, cuando más triste se sintió: "Y yo deseando pesar tres kilos más..."

La periodista reveló que cuando había bajado de peso por estar muy angustiada, le elogiaban su aspecto físico.

Nati contó qué le decían cuando había bajado de peso por tristeza.
Nati contó qué le decían cuando había bajado de peso por tristeza.

En Twitter, una usuaria contó que cuando bajó muchísimos de peso por tristeza y ansiedad, en vez de preocuparse por este cambio abrupto, sus conocidos la felicitaban y remarcaban que, según ellos, se la veía más linda.

"Siempre que bajé mucho de peso fue por estar tan triste y ansiosa que no podía comer. Estoy muchísimo mejor ahora que peso 10 kilos más y como bien, pero la gente te felicita cuando estás más delgada sin profundizar en qué te puede llevar a bajar de peso", escribió la mujer.

"Cuando mas triste estuve, más me decían 'qué linda que estás'. Y yo deseando pesar 3kg más, pero pudiendo sonreír sin esforzarme".

Conmovida e identificada con este testimonio, Nati Jota lo replicó y remarcó que a ella le pasó lo mismo. Cuando bajó de peso por tristeza, en vez de preguntarle si necesitaba que le dieran una mano para sobreponerse... le decían que estaba preciosa.

"Cuando mas triste estuve, más me decían 'qué linda que estás'. Y yo deseando pesar 3kg más, pero pudiendo sonreír sin esforzarme", sentenció.