Nati Jota reveló el lado B de su altísima exposición en las redes sociales: "Soy muy insegura"

La periodista de ESPN Redes dio detalles de su personalidad, que quedan opacados por el modo en el que se muestra en el plano virtual.

Nati Jota reveló el lado B de su altísima exposición en las redes sociales
Nati Jota reveló el lado B de su altísima exposición en las redes sociales

Las redes sociales catapultaron a la fama a la joven periodista Nati Jota (24). Luego ella, a base de estudio, humor y creatividad, llegó a integrar ESPN Redes, programa en el que continuó cosechando likes y sumando masivamente seguidores.

Sin embargo, no todo lo que brilla en el mundo virtual es oro y Nati Jota lo sabe. Incluso lo confesó sin rodeos en la nota que le dio a la revista Gente, en la que expuso sus temores en el plano laboral como amoroso: la periodista mantiene un romance a distancia con Bruno Siri, jugador de Curne, de Chaco.

"Soy insegura. Las cosas que para muchos deberían darme seguridad, a mí me dan inseguridad. Por ejemplo, de mi novio pienso: '¿Y si en realidad no me quiere tanto como creo?'".

"El amor a distancia es una mierda. Tratamos de viajar una vez por semana, pero a veces se complica. Soy celosa. Hoy no está bien visto decirlo, pero siempre aclaro que no soy ejemplo de nada. Hablo de lo que me pasa a mí. Soy insegura. Las cosas que para muchos deberían darme seguridad, a mí me dan inseguridad. Por ejemplo, de mi novio pienso: '¿Y si en realidad no me quiere tanto como creo?'. Y con respecto a mi carrera: '¿Me la merezco? ¿Habrá sido suerte? ¿Seguirá así?'. No creo en la eternidad de las cosas. A veces me pregunto: 'Si el día de mañana muere Instagram, muere Twitter y no me llaman de ningún lado: ¿qué hago?'. Creo que a mucha gente de este medio le pasa lo mis, pero nadie se anima a decirlo", contó Nati, dejando entrever el lado B de su vida y de la exposición en las redes sociales.

En ese contexto 2.0, la periodista le preguntó: "Si subís una foto y suma poco likes, ¿te ponés de mal humor?". Y ella contesto con sinceridad: "No me arruina el día, pero trato de encontrarle una explicación. Sobre todo con los videos. Queda mejor decir: 'Subo lo que quiero y no me importa la repercusión'. Pero si laburás con las redes tratás de armar un equilibrio entre subir lo que querés y sentir que sos auténtica. Tres minutos después de subir un posteo ya si le va a ir bien o mal. Lo que más funciona son las fotos en bikini, pero a mí me gusta más generar contenido haciendo videos".