ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota relató el momento de angustia que vivió al no poder ubicar durante cinco horas a su hermana: "Pensé lo peor"

La periodista contó que fue desesperada a buscar a la joven, que no contestaba el celular, y se refirió a los femicidios.

02 de octubre 2020, 12:05hs
Video Placeholder
Nati Jota relató el momento de angustia que le tocó vivir al no poder ubicar durante cinco horas a su hermana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sentada en el auto, con los ojos llorosos y hablándole a la cámara frontal de su celular, Nati Jota relató el desesperante momento que sufrió al no poder ubicar a su hermana durante cinco horas. La joven no contestaba el celular y la periodista fue a buscarla.

"Vos podés creer que yo me tenga que poner así porque mi hermana hace como cinco horas que no responde el celular... Se había ido a hacer las manos a un lugar, le miré la ubicación del iPhone, no respondía y me fui... Y pensé lo peor, el corazón se me salía del cuerpo. Recién respondió, no sé qué carajo había pasado", contó.

"Pensé lo peor, el corazón se me salía del cuerpo. Recién respondió, no sé qué carajo había pasado".

En ese punto, se refirió a los índices de femicidios que no bajan y al miedo que aún hoy sienten las mujeres al salir a la calle. "Qué mundo del orto... ¿Hay que vivir así? Una desesperación. Vivimos escuchando que nos hacen mierda a las minas y que mi hermana no responda el celular... Y que yo me ponga así", agregó.

"Salí como una loca, buscando una ubicación dudosa... Sin saber si había que llamar a la policía. Pendeja del orto... Pero más allá de ella, que no hizo nada del otro mundo, es increíble que si en un par de horas no te responde una mujer... Vos ya... Se me cuidan pibas, eh", agregó, indignada.

"A uno le tocan estas situaciones y caes en la cuenta de que podés ser vos o tu hermana. Cuando es otro no duele menos, pero de verdad pasa...".

Antes de cerrar, ya desde su casa y más tranquila, cerró su descargo con un valioso mensaje. "A uno le tocan estas situaciones y caes en la cuenta de que podés ser vos o tu hermana. Cuando es otro no duele menos, pero de verdad pasa...", cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit