ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota relató el momento de angustia que vivió al no poder ubicar durante cinco horas a su hermana: "Pensé lo peor"

La periodista contó que fue desesperada a buscar a la joven, que no contestaba el celular, y se refirió a los femicidios.

02 de octubre 2020, 12:05hs
Video Placeholder
Nati Jota relató el momento de angustia que le tocó vivir al no poder ubicar durante cinco horas a su hermana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sentada en el auto, con los ojos llorosos y hablándole a la cámara frontal de su celular, Nati Jota relató el desesperante momento que sufrió al no poder ubicar a su hermana durante cinco horas. La joven no contestaba el celular y la periodista fue a buscarla.

"Vos podés creer que yo me tenga que poner así porque mi hermana hace como cinco horas que no responde el celular... Se había ido a hacer las manos a un lugar, le miré la ubicación del iPhone, no respondía y me fui... Y pensé lo peor, el corazón se me salía del cuerpo. Recién respondió, no sé qué carajo había pasado", contó.

"Pensé lo peor, el corazón se me salía del cuerpo. Recién respondió, no sé qué carajo había pasado".

En ese punto, se refirió a los índices de femicidios que no bajan y al miedo que aún hoy sienten las mujeres al salir a la calle. "Qué mundo del orto... ¿Hay que vivir así? Una desesperación. Vivimos escuchando que nos hacen mierda a las minas y que mi hermana no responda el celular... Y que yo me ponga así", agregó.

"Salí como una loca, buscando una ubicación dudosa... Sin saber si había que llamar a la policía. Pendeja del orto... Pero más allá de ella, que no hizo nada del otro mundo, es increíble que si en un par de horas no te responde una mujer... Vos ya... Se me cuidan pibas, eh", agregó, indignada.

"A uno le tocan estas situaciones y caes en la cuenta de que podés ser vos o tu hermana. Cuando es otro no duele menos, pero de verdad pasa...".

Antes de cerrar, ya desde su casa y más tranquila, cerró su descargo con un valioso mensaje. "A uno le tocan estas situaciones y caes en la cuenta de que podés ser vos o tu hermana. Cuando es otro no duele menos, pero de verdad pasa...", cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit