ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se puso hot al ver el apasionado chape de Lali con una chica: "¡Estoy caliente! Un besito le daría"

La integrante de El show de los Escandalones celebró el beso de la artista argentina con Alejandra Efimer con una pícara declaración.

03 de octubre 2020, 21:10hs
Video Placeholder
La reacción hot de Nati Jota al ver el apasionado chape de Lali con una chica
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Lali Espósito revolucionó Instagram al compartir un video, besándose apasionadamente con Alejandra Efimer, la novia de Andrés, el cantante de la banda Dvicio, con el pícaro motivo de promocionar su última canción Soy de volar.

En 24 horas, el video alcanzó las casi 4 millones de reproducciones y cosechó 40 mil comentarios, alusivos al tremando chape.

Analizando el impacto que tuvo el video en las redes, Rodrigo Lussich mandó al frente en El show de los Escandalones a su compañera Nati Jota, quien confesó que el beso de Lali con otra la chica la puso hot.

"¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali", dijo Nati.

"La que quedó muy caliente con el video de Lali es Nati Jota, veamos lo que tuiteó. '¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?'. Y en Instagram grabó esta historia: '¿Qué pasó? ¿Está mal? Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago (personajes de Casi Ángeles)'", leyó el conductor, dándole la palabra a Nati para que desarrolle.

"¿Está mal? ¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali. Pero me da cosa porque yo era fan de Casi Ángeles", dijo Nati Jota, exponiendo sin vueltas lo que le generó el apasionado beso de Lali con Alejandra Efimer.

Leé también

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea: Esta es nuestra decisión hoy

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea: "Esta es nuestra decisión hoy"

Lali fulminó a las personas que quemaron barbijos en el Obelisco.

Fuerte tweet de Lali Espósito contra quienes quemaron barbijos: "Una falta de respeto al personal de salud"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nati JotaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit