ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota lanzó explosivos tweets sobre un fallido encuentro sexual: "Mirá si te voy a ver para que me dejes a mitad de camino, rey"

Cansada de no pasarla bien en la intimidad, la periodista les dedicó a los varones un tajante mensaje.

09 de noviembre 2020, 12:58hs
Nati se refirió a sus fallidos encuentros sexuales.
Nati se refirió a sus fallidos encuentros sexuales.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Nati Jota saben que la periodista dice lo que piensa -sin filtro- a través de las redes sociales. En esta oportunidad, indignada por no pasarla bien sexualmente, lanzó un explosivo tweet dedicado a los varones.

"Si para nosotras fuera más habitual que los chabones nos hicieran acabar, seguramente las mujeres seríamos mucho más de 'coger por coger'. Pero mirá si te voy a ver solo para eso, si encima seguro me dejás a mitad de camino, rey. Tranqui, buen lunes buena semana", escribió sin filtro.

"Si para nosotras fuera más habitual que los chabones nos hicieran acabar, seguramente las mujeres seríamos mucho más de coger por coger. Pero mirá si te voy a ver solo para eso si encima seguro me dejás a mitad de camino, rey".

Igual de picante, una seguidora le hizo una recomendación: "Paja y a la cama". Lejos de inhibirse, Nati estuvo de acuerdo y justificó su respuesta.

"Y al otro día nadie intenta chaparme con mal aliento para coger de vuelta. Es decir, no acabar de vuelta. Paja y a la cama es negoción", sentenció.

Nati Jota lanzó explosivos tweets sobre un fallido encuentro sexual: "Mirá si te voy a ver para que me dejes a mitad de camino, rey"
Nati Jota lanzó explosivos tweets sobre un fallido encuentro sexual: "Mirá si te voy a ver para que me dejes a mitad de camino, rey"

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit