ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota habló súper incómoda de las fuertes declaraciones de Nico Occhiato en su contra: "Lo tomé como un chiste"

La influencer se refirió a los picantes dichos del conductor de Nadie Dice Nada, programa del cual Nati se desvinculó sorpresivamente el mes pasado.

03 de marzo 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Nati Jota habló súper incómoda de las fuertes declaraciones de Nico Occhiato en su contra
Seguinos en Google

A mediados de febrero, Nati Jota se desvinculó laboralmente de Nadie Dice Nada, programa en el que trabajaba con Nico Occhiato, productor del mismo.

La despedida de la influencer de Luzu TV fue lágrimas de emoción, con cariño y en armonía con sus entonces compañeros de trabajo, situación por la cual impactaron doblemente las recientes declaraciones de Occhiato en su contra.

"No me la quiero cruzar más... Para nosotros está muerta", dijo Nico en Nadie Dice Nada, con tono firme y contundente. Pese a que la sospecha de que se trataba de una picante humorada, sus dichos fueron noticia y Nati Jota habló, tensa, al respecto en Socios del Espectáculo.

"Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo. No lo tomé mal".

LA PALABRA DE NATI JOTA TRAS LOS DICHOS EN SU CONTRA DE NICO OCCHIATO

Notero: -¿Cómo tomaste lo que dijo hoy Nico Occhiato en el programa?

Nati Jota: -Creo que fue hace un par de días. Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí.

Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. 'Che, boluda, no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda'. Y obvio, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada.

Notero: -Y llamó la atención la repregunta de Flor Jazmín, que le dice '¿qué onda ahora el vínculo con Nati?'.

Nati: -Flor dice eso porque yo, en el programa, siempre jodía con que tenía onda con Nico. Y él jode con que me morí, no sé qué…

Notero: -¿No hay onda con Nico?

Nati: -No, no.

Notero: También apareciste en Urbana, el programa (de Andy Kusnetzoff) que compite con el de Nico.

Nati: -No tiene que ver con nada. Yo no lo tomé como una mojada de oreja. Simplemente yo no estoy más en un programa y me invitaron a otro que está buenísimo, y dije 'voy'. No lo pensé de esa manera. Ni le comenté a Nico que iba porque no lo sentí como una mojada de oreja.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Nico OcchiatoNati JotaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit