ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota habló súper incómoda de las fuertes declaraciones de Nico Occhiato en su contra: "Lo tomé como un chiste"

La influencer se refirió a los picantes dichos del conductor de Nadie Dice Nada, programa del cual Nati se desvinculó sorpresivamente el mes pasado.

03 de marzo 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Nati Jota habló súper incómoda de las fuertes declaraciones de Nico Occhiato en su contra

A mediados de febrero, Nati Jota se desvinculó laboralmente de Nadie Dice Nada, programa en el que trabajaba con Nico Occhiato, productor del mismo.

La despedida de la influencer de Luzu TV fue lágrimas de emoción, con cariño y en armonía con sus entonces compañeros de trabajo, situación por la cual impactaron doblemente las recientes declaraciones de Occhiato en su contra.

"No me la quiero cruzar más... Para nosotros está muerta", dijo Nico en Nadie Dice Nada, con tono firme y contundente. Pese a que la sospecha de que se trataba de una picante humorada, sus dichos fueron noticia y Nati Jota habló, tensa, al respecto en Socios del Espectáculo.

"Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo. No lo tomé mal".

LA PALABRA DE NATI JOTA TRAS LOS DICHOS EN SU CONTRA DE NICO OCCHIATO

Notero: -¿Cómo tomaste lo que dijo hoy Nico Occhiato en el programa?

Nati Jota: -Creo que fue hace un par de días. Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí.

Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. 'Che, boluda, no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda'. Y obvio, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada.

Notero: -Y llamó la atención la repregunta de Flor Jazmín, que le dice '¿qué onda ahora el vínculo con Nati?'.

Nati: -Flor dice eso porque yo, en el programa, siempre jodía con que tenía onda con Nico. Y él jode con que me morí, no sé qué…

Notero: -¿No hay onda con Nico?

Nati: -No, no.

Notero: También apareciste en Urbana, el programa (de Andy Kusnetzoff) que compite con el de Nico.

Nati: -No tiene que ver con nada. Yo no lo tomé como una mojada de oreja. Simplemente yo no estoy más en un programa y me invitaron a otro que está buenísimo, y dije 'voy'. No lo pensé de esa manera. Ni le comenté a Nico que iba porque no lo sentí como una mojada de oreja.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nico OcchiatoNati JotaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit