ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se filmó desnuda en el baño y mostró las consecuencias de entrenar al sol: "'Septienero', ¿o qué?"

La influencer despertó suspiros con su publicación súper sexy y lució las marcas que le quedaron por no usar protector solar.

10 de septiembre 2020, 19:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Nati Jota desnuda en el baño antes de ducharse tras entrenar bajo el sol: "Septienero, ¿o qué?"
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios por las repercusiones que generó la noticia sobre el flamante noviazgo de Ivana Nadal y su ex, Bruno Siri, Nati Jota decidió ponerle humor a la situación y continuar su vida cotidiana con las energías puestas en sus divertidas publicaciones.

En esta oportunidad, la influencer mostró las consecuencias de hacer su habitual rutina fitness al aire libre en un desopilante video que compartió en su cuenta personal de Instagram Stories: “Hoy entrené al sol”, explicó.

En las imágenes, se ve a Nati Jota desnuda en el baño antes de ingresar a la ducha, y capturando su espalda en el reflejo del espejo donde se ve la marca que le dejó el top deportivo con el que se ejercita producida por no protegerse con protector solar.

“'Septienero', ¿o qué?”, tituló la joven en el posteo haciendo referencia al mes en curso y el primero del año, representativo por ser donde las temperaturas más elevadas y los días con mucho sol están en el auge del verano.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit