ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se filmó desnuda en el baño y mostró las consecuencias de entrenar al sol: "'Septienero', ¿o qué?"

La influencer despertó suspiros con su publicación súper sexy y lució las marcas que le quedaron por no usar protector solar.

10 de septiembre 2020, 19:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Nati Jota desnuda en el baño antes de ducharse tras entrenar bajo el sol: "Septienero, ¿o qué?"
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios por las repercusiones que generó la noticia sobre el flamante noviazgo de Ivana Nadal y su ex, Bruno Siri, Nati Jota decidió ponerle humor a la situación y continuar su vida cotidiana con las energías puestas en sus divertidas publicaciones.

En esta oportunidad, la influencer mostró las consecuencias de hacer su habitual rutina fitness al aire libre en un desopilante video que compartió en su cuenta personal de Instagram Stories: “Hoy entrené al sol”, explicó.

En las imágenes, se ve a Nati Jota desnuda en el baño antes de ingresar a la ducha, y capturando su espalda en el reflejo del espejo donde se ve la marca que le dejó el top deportivo con el que se ejercita producida por no protegerse con protector solar.

“'Septienero', ¿o qué?”, tituló la joven en el posteo haciendo referencia al mes en curso y el primero del año, representativo por ser donde las temperaturas más elevadas y los días con mucho sol están en el auge del verano.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit