ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se filmó desnuda en el baño y mostró las consecuencias de entrenar al sol: "'Septienero', ¿o qué?"

La influencer despertó suspiros con su publicación súper sexy y lució las marcas que le quedaron por no usar protector solar.

10 de septiembre 2020, 19:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Nati Jota desnuda en el baño antes de ducharse tras entrenar bajo el sol: "Septienero, ¿o qué?"
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios por las repercusiones que generó la noticia sobre el flamante noviazgo de Ivana Nadal y su ex, Bruno Siri, Nati Jota decidió ponerle humor a la situación y continuar su vida cotidiana con las energías puestas en sus divertidas publicaciones.

En esta oportunidad, la influencer mostró las consecuencias de hacer su habitual rutina fitness al aire libre en un desopilante video que compartió en su cuenta personal de Instagram Stories: “Hoy entrené al sol”, explicó.

En las imágenes, se ve a Nati Jota desnuda en el baño antes de ingresar a la ducha, y capturando su espalda en el reflejo del espejo donde se ve la marca que le dejó el top deportivo con el que se ejercita producida por no protegerse con protector solar.

“'Septienero', ¿o qué?”, tituló la joven en el posteo haciendo referencia al mes en curso y el primero del año, representativo por ser donde las temperaturas más elevadas y los días con mucho sol están en el auge del verano.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit