ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se filmó desnuda en el baño y mostró las consecuencias de entrenar al sol: "'Septienero', ¿o qué?"

La influencer despertó suspiros con su publicación súper sexy y lució las marcas que le quedaron por no usar protector solar.

10 de septiembre 2020, 19:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Nati Jota desnuda en el baño antes de ducharse tras entrenar bajo el sol: "Septienero, ¿o qué?"

Luego de estar en boca de todos los medios por las repercusiones que generó la noticia sobre el flamante noviazgo de Ivana Nadal y su ex, Bruno Siri, Nati Jota decidió ponerle humor a la situación y continuar su vida cotidiana con las energías puestas en sus divertidas publicaciones.

En esta oportunidad, la influencer mostró las consecuencias de hacer su habitual rutina fitness al aire libre en un desopilante video que compartió en su cuenta personal de Instagram Stories: “Hoy entrené al sol”, explicó.

En las imágenes, se ve a Nati Jota desnuda en el baño antes de ingresar a la ducha, y capturando su espalda en el reflejo del espejo donde se ve la marca que le dejó el top deportivo con el que se ejercita producida por no protegerse con protector solar.

“'Septienero', ¿o qué?”, tituló la joven en el posteo haciendo referencia al mes en curso y el primero del año, representativo por ser donde las temperaturas más elevadas y los días con mucho sol están en el auge del verano.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit