ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se filmó desnuda en el baño y mostró las consecuencias de entrenar al sol: "'Septienero', ¿o qué?"

La influencer despertó suspiros con su publicación súper sexy y lució las marcas que le quedaron por no usar protector solar.

10 de septiembre 2020, 19:56hs
Video Placeholder
El divertido video de Nati Jota desnuda en el baño antes de ducharse tras entrenar bajo el sol: "Septienero, ¿o qué?"
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios por las repercusiones que generó la noticia sobre el flamante noviazgo de Ivana Nadal y su ex, Bruno Siri, Nati Jota decidió ponerle humor a la situación y continuar su vida cotidiana con las energías puestas en sus divertidas publicaciones.

En esta oportunidad, la influencer mostró las consecuencias de hacer su habitual rutina fitness al aire libre en un desopilante video que compartió en su cuenta personal de Instagram Stories: “Hoy entrené al sol”, explicó.

En las imágenes, se ve a Nati Jota desnuda en el baño antes de ingresar a la ducha, y capturando su espalda en el reflejo del espejo donde se ve la marca que le dejó el top deportivo con el que se ejercita producida por no protegerse con protector solar.

“'Septienero', ¿o qué?”, tituló la joven en el posteo haciendo referencia al mes en curso y el primero del año, representativo por ser donde las temperaturas más elevadas y los días con mucho sol están en el auge del verano.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit