ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"

La influencer remarcó la importancia de la unión entre mujeres y destacó el buen ejemplo que dieron las bailarinas en TV.

17 de septiembre 2020, 09:41hs
Nati celebró la reconciliación entre las bailarinas.
Nati celebró la reconciliación entre las bailarinas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos años enfrentadas, dedicándose ácidos "palitos" al aire, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se reconciliaron en La previa del Cantando (Ciudad Magazine). Dejaron de lado sus diferencias y dieron un lindo ejemplo en TV.

¿Cómo reaccionó Nati Jota ante la inesperada reconciliación de las chicas?

Lo celebró a través de Instagram, remarcó la importancia de la sororidad y de la unión entre mujeres frente al patriarcado que, desde siempre, las incentiva a competir y no a que sean amigas.

"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera".

"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera", expresó.

Y se despidió incentivando a sus seguidoras a que en vez de competir con la otra, se unan a ella para sentirse más fuertes. "Y muchas veces no se puede salir de ahí. Te la creíste, odiás a esa mina, te odia, se odian. Eso nos enseñaron. A odiar a la ex del actual, a odiar a la actual del ex, a querer que le vaya mal a la que trabaja de lo mismo. Cuesta romper con eso. Hay que entender que no es nuestro", sentenció.

Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"
Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"

¡Buen mensaje!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit