Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"

La influencer remarcó la importancia de la unión entre mujeres y destacó el buen ejemplo que dieron las bailarinas en TV.

Nati celebró la reconciliación entre las bailarinas.
Nati celebró la reconciliación entre las bailarinas.

Después de muchos años enfrentadas, dedicándose ácidos "palitos" al aire, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se reconciliaron en La previa del Cantando (Ciudad Magazine). Dejaron de lado sus diferencias y dieron un lindo ejemplo en TV.

¿Cómo reaccionó Nati Jota ante la inesperada reconciliación de las chicas?

Lo celebró a través de Instagram, remarcó la importancia de la sororidad y de la unión entre mujeres frente al patriarcado que, desde siempre, las incentiva a competir y no a que sean amigas.

"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera".

"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera", expresó.

Y se despidió incentivando a sus seguidoras a que en vez de competir con la otra, se unan a ella para sentirse más fuertes. "Y muchas veces no se puede salir de ahí. Te la creíste, odiás a esa mina, te odia, se odian. Eso nos enseñaron. A odiar a la ex del actual, a odiar a la actual del ex, a querer que le vaya mal a la que trabaja de lo mismo. Cuesta romper con eso. Hay que entender que no es nuestro", sentenció.

Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"

¡Buen mensaje!