ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"

La influencer remarcó la importancia de la unión entre mujeres y destacó el buen ejemplo que dieron las bailarinas en TV.

17 de septiembre 2020, 09:41hs
Nati celebró la reconciliación entre las bailarinas.
Nati celebró la reconciliación entre las bailarinas.
Seguinos en

Después de muchos años enfrentadas, dedicándose ácidos "palitos" al aire, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se reconciliaron en La previa del Cantando (Ciudad Magazine). Dejaron de lado sus diferencias y dieron un lindo ejemplo en TV.

¿Cómo reaccionó Nati Jota ante la inesperada reconciliación de las chicas?

Lo celebró a través de Instagram, remarcó la importancia de la sororidad y de la unión entre mujeres frente al patriarcado que, desde siempre, las incentiva a competir y no a que sean amigas.

"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera".

"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera", expresó.

Y se despidió incentivando a sus seguidoras a que en vez de competir con la otra, se unan a ella para sentirse más fuertes. "Y muchas veces no se puede salir de ahí. Te la creíste, odiás a esa mina, te odia, se odian. Eso nos enseñaron. A odiar a la ex del actual, a odiar a la actual del ex, a querer que le vaya mal a la que trabaja de lo mismo. Cuesta romper con eso. Hay que entender que no es nuestro", sentenció.

Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"
Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"

¡Buen mensaje!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit