ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"

La influencer remarcó la importancia de la unión entre mujeres y destacó el buen ejemplo que dieron las bailarinas en TV.

17 de septiembre 2020, 09:41hs
Nati celebró la reconciliación entre las bailarinas.
Nati celebró la reconciliación entre las bailarinas.
Seguinos en Google

Después de muchos años enfrentadas, dedicándose ácidos "palitos" al aire, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se reconciliaron en La previa del Cantando (Ciudad Magazine). Dejaron de lado sus diferencias y dieron un lindo ejemplo en TV.

¿Cómo reaccionó Nati Jota ante la inesperada reconciliación de las chicas?

Lo celebró a través de Instagram, remarcó la importancia de la sororidad y de la unión entre mujeres frente al patriarcado que, desde siempre, las incentiva a competir y no a que sean amigas.

"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera".

"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera", expresó.

Y se despidió incentivando a sus seguidoras a que en vez de competir con la otra, se unan a ella para sentirse más fuertes. "Y muchas veces no se puede salir de ahí. Te la creíste, odiás a esa mina, te odia, se odian. Eso nos enseñaron. A odiar a la ex del actual, a odiar a la actual del ex, a querer que le vaya mal a la que trabaja de lo mismo. Cuesta romper con eso. Hay que entender que no es nuestro", sentenció.

Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"
Nati Jota festejó la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "A las minas siempre nos hacen competir"

¡Buen mensaje!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit