Después de muchos años enfrentadas, dedicándose ácidos "palitos" al aire, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se reconciliaron en La previa del Cantando (Ciudad Magazine). Dejaron de lado sus diferencias y dieron un lindo ejemplo en TV.
¿Cómo reaccionó Nati Jota ante la inesperada reconciliación de las chicas?
Lo celebró a través de Instagram, remarcó la importancia de la sororidad y de la unión entre mujeres frente al patriarcado que, desde siempre, las incentiva a competir y no a que sean amigas.
"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera".
"Me alegra la reconciliación entre Lourdes y Laurita. Esa mala onda que hubo en algún momento es porque de afuera siempre nos hacen competir. Por un tipo, por laburo, lo que sea. Nos terminamos apropiando y sentimos algo feo por otra mina, pero es consecuencia de la presión de afuera", expresó.
Y se despidió incentivando a sus seguidoras a que en vez de competir con la otra, se unan a ella para sentirse más fuertes. "Y muchas veces no se puede salir de ahí. Te la creíste, odiás a esa mina, te odia, se odian. Eso nos enseñaron. A odiar a la ex del actual, a odiar a la actual del ex, a querer que le vaya mal a la que trabaja de lo mismo. Cuesta romper con eso. Hay que entender que no es nuestro", sentenció.

¡Buen mensaje!