Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nati Jota cruzó los dichos de Ivana Nadal luego de que negara que eran amigas: "Nos hablábamos y decíamos '¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'"

Le puso el pecho a la versión de "icardidada", luego de que su colega blanqueara con su ex.

Nati Jota dio detalles en Hay que ver de su relación con Ivana Nadal

A fines de 2019, Nati Jota y Bruno Siri le pusieron fin a sus dos años de amor. En diciembre, la joven periodista e influencer le dio una nota a Ivana Nadal, en la que la complicidad y buena onda entre ellas quedó registrada por la cámara. Incluso, la propia Ivana dio a entender que con Nati podrían ser amigas.

A ocho meses de ese episodio laboral, Nati Jota no disimuló el asombro que le generó que Nadal se ponga de novia con su ex, con quien blanqueó la incipiente historia de amor el fin de semana pasado con apasionadas fotos en redes.

"En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

"Me da un poco de vergüenza toda la situación, estar hablando de algo que no es mío. Sí me sorprendió, me llamó la atención. No es lo que más me divierte en el mundo. Y seamos sensatos, a cualquiera le genera algo que tu ex más reciente se ponga de novio con alguien", le dijo la joven periodista al notero de Hay que ver.

Luego ahondó en la supuesta "icardiada" de Ivana, con quien creía tener buena onda: "En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar, hacía menos de un mes, y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

"Nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'... Era algo por concretarse".

Con el archivo de ese mano a mano fresco en su memoria, el cronista acotó: "Ella en esa nota insiste con que ya son amigas y vos frenás la situación". Ante esa observación, Nati Jota dio más detalles de su onda con Ivana Nadal, quien hoy la niega como amiga: "En realidad nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'. 'Tenemos que ir'. Cuando ella me dice 'somos amigas', yo le dije 'pará, vayamos a tomar una birra para ser amigas'. Era algo por concretarse, porque siempre estábamos como amagando cuando íbamos a ir a tomar una birra. Finalmente, nunca fuimos".