ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota cruzó los dichos de Ivana Nadal luego de que negara que eran amigas: "Nos hablábamos y decíamos '¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'"

Le puso el pecho a la versión de "icardidada", luego de que su colega blanqueara con su ex.

27 de agosto 2020, 15:55hs
Video Placeholder
Nati Jota dio detalles en Hay que ver de su relación con Ivana Nadal
Seguinos en Google

A fines de 2019, Nati Jota y Bruno Siri le pusieron fin a sus dos años de amor. En diciembre, la joven periodista e influencer le dio una nota a Ivana Nadal, en la que la complicidad y buena onda entre ellas quedó registrada por la cámara. Incluso, la propia Ivana dio a entender que con Nati podrían ser amigas.

A ocho meses de ese episodio laboral, Nati Jota no disimuló el asombro que le generó que Nadal se ponga de novia con su ex, con quien blanqueó la incipiente historia de amor el fin de semana pasado con apasionadas fotos en redes.

"En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

"Me da un poco de vergüenza toda la situación, estar hablando de algo que no es mío. Sí me sorprendió, me llamó la atención. No es lo que más me divierte en el mundo. Y seamos sensatos, a cualquiera le genera algo que tu ex más reciente se ponga de novio con alguien", le dijo la joven periodista al notero de Hay que ver.

Luego ahondó en la supuesta "icardiada" de Ivana, con quien creía tener buena onda: "En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar, hacía menos de un mes, y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

"Nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'... Era algo por concretarse".

Con el archivo de ese mano a mano fresco en su memoria, el cronista acotó: "Ella en esa nota insiste con que ya son amigas y vos frenás la situación". Ante esa observación, Nati Jota dio más detalles de su onda con Ivana Nadal, quien hoy la niega como amiga: "En realidad nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'. 'Tenemos que ir'. Cuando ella me dice 'somos amigas', yo le dije 'pará, vayamos a tomar una birra para ser amigas'. Era algo por concretarse, porque siempre estábamos como amagando cuando íbamos a ir a tomar una birra. Finalmente, nunca fuimos".

Leé también

¡A su manera! Nati Jota le puso punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal

El anuncio de Nati Jota para poner punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal: "Los chistes que haga no son personales"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nati JotaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit