ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota cruzó los dichos de Ivana Nadal luego de que negara que eran amigas: "Nos hablábamos y decíamos '¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'"

Le puso el pecho a la versión de "icardidada", luego de que su colega blanqueara con su ex.

27 de agosto 2020, 15:55hs
Video Placeholder
Nati Jota dio detalles en Hay que ver de su relación con Ivana Nadal
Seguinos en Google

A fines de 2019, Nati Jota y Bruno Siri le pusieron fin a sus dos años de amor. En diciembre, la joven periodista e influencer le dio una nota a Ivana Nadal, en la que la complicidad y buena onda entre ellas quedó registrada por la cámara. Incluso, la propia Ivana dio a entender que con Nati podrían ser amigas.

A ocho meses de ese episodio laboral, Nati Jota no disimuló el asombro que le generó que Nadal se ponga de novia con su ex, con quien blanqueó la incipiente historia de amor el fin de semana pasado con apasionadas fotos en redes.

"En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

"Me da un poco de vergüenza toda la situación, estar hablando de algo que no es mío. Sí me sorprendió, me llamó la atención. No es lo que más me divierte en el mundo. Y seamos sensatos, a cualquiera le genera algo que tu ex más reciente se ponga de novio con alguien", le dijo la joven periodista al notero de Hay que ver.

Luego ahondó en la supuesta "icardiada" de Ivana, con quien creía tener buena onda: "En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar, hacía menos de un mes, y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

"Nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'... Era algo por concretarse".

Con el archivo de ese mano a mano fresco en su memoria, el cronista acotó: "Ella en esa nota insiste con que ya son amigas y vos frenás la situación". Ante esa observación, Nati Jota dio más detalles de su onda con Ivana Nadal, quien hoy la niega como amiga: "En realidad nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'. 'Tenemos que ir'. Cuando ella me dice 'somos amigas', yo le dije 'pará, vayamos a tomar una birra para ser amigas'. Era algo por concretarse, porque siempre estábamos como amagando cuando íbamos a ir a tomar una birra. Finalmente, nunca fuimos".

Leé también

¡A su manera! Nati Jota le puso punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal

El anuncio de Nati Jota para poner punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal: "Los chistes que haga no son personales"

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Nati JotaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit