ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota cruzó los dichos de Ivana Nadal luego de que negara que eran amigas: "Nos hablábamos y decíamos '¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'"

Le puso el pecho a la versión de "icardidada", luego de que su colega blanqueara con su ex.

27 de agosto 2020, 15:55hs
Video Placeholder
Nati Jota dio detalles en Hay que ver de su relación con Ivana Nadal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2019, Nati Jota y Bruno Siri le pusieron fin a sus dos años de amor. En diciembre, la joven periodista e influencer le dio una nota a Ivana Nadal, en la que la complicidad y buena onda entre ellas quedó registrada por la cámara. Incluso, la propia Ivana dio a entender que con Nati podrían ser amigas.

A ocho meses de ese episodio laboral, Nati Jota no disimuló el asombro que le generó que Nadal se ponga de novia con su ex, con quien blanqueó la incipiente historia de amor el fin de semana pasado con apasionadas fotos en redes.

"En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

"Me da un poco de vergüenza toda la situación, estar hablando de algo que no es mío. Sí me sorprendió, me llamó la atención. No es lo que más me divierte en el mundo. Y seamos sensatos, a cualquiera le genera algo que tu ex más reciente se ponga de novio con alguien", le dijo la joven periodista al notero de Hay que ver.

Luego ahondó en la supuesta "icardiada" de Ivana, con quien creía tener buena onda: "En diciembre ella me hizo una nota, yo acababa de cortar, hacía menos de un mes, y creo que lo hablé (con ella). Pero amigas, amigas, no éramos".

"Nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'... Era algo por concretarse".

Con el archivo de ese mano a mano fresco en su memoria, el cronista acotó: "Ella en esa nota insiste con que ya son amigas y vos frenás la situación". Ante esa observación, Nati Jota dio más detalles de su onda con Ivana Nadal, quien hoy la niega como amiga: "En realidad nosotras hace mucho que veníamos hablando 'che, ¿cuándo vamos a ir a tomar una birra?'. 'Tenemos que ir'. Cuando ella me dice 'somos amigas', yo le dije 'pará, vayamos a tomar una birra para ser amigas'. Era algo por concretarse, porque siempre estábamos como amagando cuando íbamos a ir a tomar una birra. Finalmente, nunca fuimos".

Leé también

¡A su manera! Nati Jota le puso punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal

El anuncio de Nati Jota para poner punto final a la polémica con su ex e Ivana Nadal: "Los chistes que haga no son personales"

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Nati JotaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quilmes Rock 2027: confirman las fechas y ya se pueden comprar las entradas
  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit