ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota contó los verdaderos motivos de su sorpresiva renuncia a Nadie Dice Nada

En medio de rumores de conflictos, la influencer explicó su renuncia a Luzu TV y se quebró en vivo.

15 de febrero 2023, 11:12hs
Video Placeholder
Nati Jota contó los verdaderos motivos de su renuncia a Nadie Dice Nada
Seguinos en Google

La sorpresiva renuncia de Nati Jota a Nadie dice Nada (Luzu TV) no eludió la polémica. Incluso, Romina Manguel aseguró que la salida de la influencer del programa de Nico Occhiato no habría sido pacífica.

Lejos del escándalo y con lágrimas en los ojos, Nati Jota explicó en Nadie Dice Nada su desvinculación laboral, del exitoso proyecto, en el cual ganó el Martín Fierro Digital a Mejor conducción femenina en radio.

"Este miércoles va a ser mi último programa en Nadie Dice Nada, en Luzu. Fue una decisión mía. Siento que es un ciclo que se terminó. Así lo sintió", comenzó diciendo Nati, muy emocionada.

"Irme de Nadie dice nada fue una decisión mía. Siento que es un ciclo que se terminó y tengo ganas de hacer cosas nuevas".

Luego continuó, sin contener las lágrimas: "Tengo ganas de hacer algo nuevo. No tengo algo ahora. No es que me voy a otro lado. Es un salto a no sé adónde...".

Con el claro objetivo de explicar su salida del programa, Nati Jota prosiguió: "Sentí que no estaba dando mi cien y no me parecía justo para el proyecto, por todo lo que me dio, y por todo lo que significa. Yo estoy muy agradecida con Nico y con todos los chicos".

"Yo siento que las puertas de Luzu para mí están abiertas, en lo laboral y en lo emocional. Y mis puertas están abiertas para Luzu. Ustedes son mis amigos".

NATI JOTA RECORDÓ QUE FUE PREMIADA POR SU TRABAJO EN NADIE DICE NADA

"Cuando gané el Martín Fierro no podía explicar bien lo que quería decir. Estaba nerviosa. Pero cuando yo me refería a que sentí que había logrado mi lugar y ese premio lo tenía porque me podía lucir por contraste. Lo que to quería decir es que no hubiera podido mostrar lo que soy si no hubiera tenido a mis compañeros", dijo Nati.

Llorando, continuó: "Ya no somos esa generación que se queda 20 años en un mismo lugar. Tenemos inquietudes".

"Yo siento que las puertas de Luzu para mí están abiertas, en lo laboral y en lo emocional también. Y mis puertas están abiertas para Luzu para siempre. Ustedes son mis amigos", concluyó Nati Jota, su emotiva despedida del programa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nati JotaNadie dice nada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit