ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota confesó si mira los posteos que su ex, Bruno Siri, comparte con Ivana Nadal: "Lo que no suma, resta"

La periodista se sometió a un picante "verdadero o falso" en el que no dudó en referirse a su expareja.

25 de enero 2021, 09:52hs
¿Nati stalkea a Bruno e Ivana?
¿Nati stalkea a Bruno e Ivana?
Seguinos en

Ni bien Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri comenzó a circular una foto que la muestra súper contenta junto a Nati Jota, ¡la ex de él! Rápidamente, aclaró que jamás fue su amiga y que se siente súper enamorada de Bruno a pesar de las críticas ajenas. 

Por su parte, Nati se mostró de acuerdo con Ivana pero hizo una picante aclaración; si bien remarcó que no eran amigas, sí le hubiese gustado enterarse por ella del romance y que no se mostraran juntos en la red tan rápidamente.

"Falso. Lo que no suma, resta".

Después de reírse de la situación, especialmente en Twitter, Nati volvió a referirse al romance de su ex con la modelo. ¿El motivo? Se sometió a través de sus stories de Instagram a un picante "verdadero o falso".

"¿Es verdad que mirás las fotos de tu ex con la otra (Ivana)?", le consultaron. Tajante, Ivana no dudó en responder. "Falso. Lo que no suma, resta", sentenció la periodista que además remarcó que está soltera.

Nati Jota confesó si mira los posteos que su ex, Bruno Siri, comparte con Ivana Nadal: "Lo que no suma, resta"
Nati Jota confesó si mira los posteos que su ex, Bruno Siri, comparte con Ivana Nadal: "Lo que no suma, resta"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit