Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nati Jota se burló de su amor 'fulminante' por Bruno Siri: "¡Me dejó por Ivana Nadal! No sean tan intensos"

La influencer se río de los comentarios de sus seguidores luego de que su ex comenzara una relación con la modelo.

Nati Jota se burló de su amor fulminante por Bruno Siri (Fotos: Instagram)
Nati Jota se burló de su amor fulminante por Bruno Siri (Fotos: Instagram)

Lejos de que la noticia sobre la flamante historia de amor que comenzaron su ex Bruno Siri con Ivana Nadal quedara en el pasado, Nati Jota decidió ponerle humor a los constantes mensajes que le llegan de sus seguidores y optó por volcar en las redes un contundente mensaje ¡que sorprendió a todos!

“Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awwww”, comenzó diciendo, sobre su experiencia personal con el hombre que la acompañó varios años.

Sin embargo, advirtió: “¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. Jaaaaa”.

“Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awwww”.

Entre todos los comentarios que recibió, una usuaria expuso su opinión: “Igual que a vos te haya ido mal no significa que a todos nos tenga que ir mal. Superalo, ser intenso es lindo cuando elegís a la persona correcta”.

“¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. Jaaaaa”.

Pero la influencer recogió el guante y le respondió: “Y cuando no, también. Se siente bien en el momento, ¿no? Aparte, ¿qué es ‘la persona correcta’? Si la lógica es ‘para siempre’, nunca vas a saber si es la correcta hasta que te mueras”.