ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se burló de su amor 'fulminante' por Bruno Siri: "¡Me dejó por Ivana Nadal! No sean tan intensos"

La influencer se río de los comentarios de sus seguidores luego de que su ex comenzara una relación con la modelo.

15 de octubre 2020, 17:25hs
Nati Jota se burló de su amor fulminante por Bruno Siri (Fotos: Instagram)
Nati Jota se burló de su amor fulminante por Bruno Siri (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de que la noticia sobre la flamante historia de amor que comenzaron su ex Bruno Siri con Ivana Nadal quedara en el pasado, Nati Jota decidió ponerle humor a los constantes mensajes que le llegan de sus seguidores y optó por volcar en las redes un contundente mensaje ¡que sorprendió a todos!

“Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awwww”, comenzó diciendo, sobre su experiencia personal con el hombre que la acompañó varios años.

Sin embargo, advirtió: “¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. Jaaaaa”.

“Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awwww”.

Entre todos los comentarios que recibió, una usuaria expuso su opinión: “Igual que a vos te haya ido mal no significa que a todos nos tenga que ir mal. Superalo, ser intenso es lindo cuando elegís a la persona correcta”.

“¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. Jaaaaa”.

Pero la influencer recogió el guante y le respondió: “Y cuando no, también. Se siente bien en el momento, ¿no? Aparte, ¿qué es ‘la persona correcta’? Si la lógica es ‘para siempre’, nunca vas a saber si es la correcta hasta que te mueras”.

Una vez guardé a un pibe como "amor" en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHI. JAAAAAAAAAAAA

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) October 15, 2020

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
¡IRRESISTIBLE!

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit