ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se burló de su amor 'fulminante' por Bruno Siri: "¡Me dejó por Ivana Nadal! No sean tan intensos"

La influencer se río de los comentarios de sus seguidores luego de que su ex comenzara una relación con la modelo.

15 de octubre 2020, 17:25hs
Nati Jota se burló de su amor fulminante por Bruno Siri (Fotos: Instagram)
Nati Jota se burló de su amor fulminante por Bruno Siri (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de que la noticia sobre la flamante historia de amor que comenzaron su ex Bruno Siri con Ivana Nadal quedara en el pasado, Nati Jota decidió ponerle humor a los constantes mensajes que le llegan de sus seguidores y optó por volcar en las redes un contundente mensaje ¡que sorprendió a todos!

“Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awwww”, comenzó diciendo, sobre su experiencia personal con el hombre que la acompañó varios años.

Sin embargo, advirtió: “¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. Jaaaaa”.

“Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. Awwww”.

Entre todos los comentarios que recibió, una usuaria expuso su opinión: “Igual que a vos te haya ido mal no significa que a todos nos tenga que ir mal. Superalo, ser intenso es lindo cuando elegís a la persona correcta”.

“¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. Jaaaaa”.

Pero la influencer recogió el guante y le respondió: “Y cuando no, también. Se siente bien en el momento, ¿no? Aparte, ¿qué es ‘la persona correcta’? Si la lógica es ‘para siempre’, nunca vas a saber si es la correcta hasta que te mueras”.

Una vez guardé a un pibe como "amor" en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHI. JAAAAAAAAAAAA

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) October 15, 2020

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Nati JotaBruno SiriIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit