Nati Jota se achicó las lolas: "Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo"

La instagramera les contó a sus seguidores por qué decidió hacerse una reducción mamaria y mostró cómo quedó tras la operación.

Nati Jota contó que se hizo una reducción de lolas: "Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo"

Mientras muchas chicas deciden pasar por el quirófano para ponerse implantes de lolas, otras van por el camino inverso y buscan reducirlas. Este último caso es el de la instagramera Nati Jota (24) quien compartió con sus seguidores cómo tomó la decisión de operarse.

"Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Jamás en tu vida te vas a comprar las dos piezas juntas de una bikini y cuando te resignás a comprar solo el corpiño, vas a un local y el XL es un chiste".

“Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las tetas”, empezó diciendo Nati, en un video que colgó en su cuenta de Instagram. “En la primaria, a esa edad donde te comienzan a crecer las tetas, no me crecían. Me decían ‘chata’, ‘plancha’, ‘plana’, entre otras cosas no muy simpáticas. Entonces mientras amigas rezaban por príncipes azules yo pedía tetas, y príncipes también. ¿Vieron que dicen ‘ojo con lo que deseas’?”, lanzó, con humor.

¿Los motivos de su operación de reducción mamaria? “Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Jamás en tu vida te vas a comprar las dos piezas juntas de una bikini y cuando te resignás a comprar solo el corpiño, vas a un local y el XL es un chiste. Y el vestido con la espalda descubierta es tan solo un sueño”, enumeró.

"Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poquito. Además porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara por primera".

“Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poquito. Además porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara por primera vez”, lanzó, con humor para terminar diciendo el principal motivo. “Y lo hago también porque es mi cuerpo y por suerte puedo hacerlo porque se me canta el or…, o las tetas”, finalizó, rotunda.

Unas horas después, Nati subió otro video desde las Stories en el que apareció ya en la cama de la clínica, con el pecho cubierto y acompañada por sus padres y su novio: “Ya salí de la operación y todo salió bien. Gracias a todos por los buenos comentarios”, aseguró Nati Jota, contenta por su decisión.

Nati Jota se achicó las lolas: "Quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo"

Foto: Instagram Stories