ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nathy Peluso hizo un descargo tras las fuertes críticas y se emocionó: "Me siento argentina, española y del mundo"

La cantante habló en un live de Instagram por las críticas que recibió de fans tras asegurar que se siente española.

16 de agosto 2022, 16:13hs
Video Placeholder
Nathy Peluso habló tras los cuestionamientos que recibió: "Me siento argentina, española y del mundo"

Aunque Nathy Peluso nació en Luján, vivió en Saavedra y a los nueve años se mudó con toda su familia a España, país en el que despegó su carrera musical, este fin de semana quedó en el ojo de la tormenta por asegurar que se siente española. Muchos fans argentinos expresaron su molestia y ella realizó un vivo para aclarar sus dichos.

"Realmente esto va para la gente que confía en mi mensaje. Todo lo que he dicho y he escrito sobre mi país, lo he hecho desde la honestidad, desde un lugar súper genuino y una nostalgia súper profunda que cualquier inmigrante puede comprender", aseguró la cantante desde un live de Instagram.

"Yo dije que me sentía española, cosa que no quita que me sienta argentina también, y me sienta del mundo y me sienta artista, mujer, libre y me sienta lo que se me dé la gana sentir en ese momento", aseveró la artista, que entre sus temas tiene uno llamado Buenos Aires y otro Argentina, además de asegurar en uno de sus éxitos que es “argenta como la Negra Sosa”.

"El orgullo que siento de mis raíces. Me junto una vez a la semana a hacer un asado con mis amigos, tomamos mate y escuchamos Serú Girán".

LA PALABRA DE NATHY PELUSO TRAS LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR DECIR QUE SE SIENTE ESPAÑOLA

La cantante, sensibilizada, habló de la conexión que tiene con nuestro país. "El orgullo que siento de mis raíces. Me junto una vez a la semana a hacer un asado con mis amigos, tomamos mate, escuchamos Serú Girán, la nostalgia es algo que no tiene explicación a no ser que la hayas comprobado por vos mismo, no se puede poner en palabras", expresó.

"En Argentina aprendí lo que es el feminismo y lo que es ser una artista amada por su público".

"En Argentina aprendí lo que es el feminismo y lo que es ser una artista amada por su público", aseveró, sobre los cuestionamientos que tuvo. "No se queden con esas cosas que no tienen sentido y están completamente fuera de contexto. Hay que tener cuidado como se tergiversan las palabras de una persona, porque hacen mucho daño, de verdad que duele", afirmó.

Además, se molestó por las noticias que hubo por sus dichos. "Me utilizan para un clickbait. La gente quiere un click. Está loca por tener clicks y la gente descontextualiza, y de verdad me gustaría que se queden con el cariño que le he puesto a mis letras, al trabajo de años de demostrar cariño y compromiso con mi cultura, con mi público y con la gente que me ha visto crecer", expresó.

Hacia el final, habló del recital que dará el 18 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. "Voy a seguir haciendo música, que es lo que realmente sé hacer, nos vemos en noviembre", cerró sobre su gira Calambre Tour 2022.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nathy Peluso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit