ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nathy Peluso creó una colección de moda y dejó en claro: "Nadie tiene el cuerpo perfecto"

La cantante dijo que "no existen los cánones de belleza".

25 de abril 2023, 15:31hs
Nathy Peluso creó una colección de moda y dejó en claro: Nadie tiene el cuerpo perfecto
Nathy Peluso creó una colección de moda y dejó en claro: Nadie tiene el cuerpo perfecto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro días después de publicar la canción "Tonta", la argentina Nathy Peluso debuta como diseñadora de moda con una colección que reivindica que "nadie tiene un cuerpo perfecto, la diferencia es mucho más divertida y no deberían importar tanto los cánones".

"La moda es un vehículo de expresión muy potente para los artistas", que les ayuda a "vestir" sus "actitudes", comentó este martes en una entrevista con EFE poco antes de enseñar sus modelos en una pasarela de Madrid.

Esta faceta, con la marca de ropa Desigual, se une al lanzamiento inminente de un nuevo disco "cargado de canciones diferentes que son todo un mundo" y con las que se atreve también a producir. Así que vive "la apertura de un momento superpotente", reconoció.

La artista se reconoce fiel seguidora de firmas como Alaïa o Jean Paul Gaultier.

Faldas, vestidos, 'bodies' y camisetas forman una línea creada con la técnica del 'moulage', es decir, con patrones trazados directamente sobre el cuerpo -de la artista en este caso- y con tejidos como el 'stretch', caracterizado por adaptarse a las formas físicas.

Peluso es estandarte de la belleza inclusiva, un discurso que plasma sobre las prendas mediante el uso de esta técnica, con la que apuesta por reivindicar la variedad de cuerpos y de tallajes, un aspecto que, según algunos expertos, decayó en las pasarelas internacionales.

Tejidos vaqueros salpicados con 'piercings' incrustados, prendas rojas, blancas, negras y azules forman una línea de estética informal con tejidos que se amoldan al cuerpo. "Están hechos de telas que definiría como amables, de esas que realzan las curvas y se pueden poner en casi cualquier ocasión", explicó la artista argentina.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Nathy Peluso

Más notas sobre Espectáculos

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit