ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nathy Peluso creó una colección de moda y dejó en claro: "Nadie tiene el cuerpo perfecto"

La cantante dijo que "no existen los cánones de belleza".

25 de abril 2023, 15:31hs
Nathy Peluso creó una colección de moda y dejó en claro: Nadie tiene el cuerpo perfecto
Nathy Peluso creó una colección de moda y dejó en claro: Nadie tiene el cuerpo perfecto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro días después de publicar la canción "Tonta", la argentina Nathy Peluso debuta como diseñadora de moda con una colección que reivindica que "nadie tiene un cuerpo perfecto, la diferencia es mucho más divertida y no deberían importar tanto los cánones".

"La moda es un vehículo de expresión muy potente para los artistas", que les ayuda a "vestir" sus "actitudes", comentó este martes en una entrevista con EFE poco antes de enseñar sus modelos en una pasarela de Madrid.

Esta faceta, con la marca de ropa Desigual, se une al lanzamiento inminente de un nuevo disco "cargado de canciones diferentes que son todo un mundo" y con las que se atreve también a producir. Así que vive "la apertura de un momento superpotente", reconoció.

La artista se reconoce fiel seguidora de firmas como Alaïa o Jean Paul Gaultier.

Faldas, vestidos, 'bodies' y camisetas forman una línea creada con la técnica del 'moulage', es decir, con patrones trazados directamente sobre el cuerpo -de la artista en este caso- y con tejidos como el 'stretch', caracterizado por adaptarse a las formas físicas.

Peluso es estandarte de la belleza inclusiva, un discurso que plasma sobre las prendas mediante el uso de esta técnica, con la que apuesta por reivindicar la variedad de cuerpos y de tallajes, un aspecto que, según algunos expertos, decayó en las pasarelas internacionales.

Tejidos vaqueros salpicados con 'piercings' incrustados, prendas rojas, blancas, negras y azules forman una línea de estética informal con tejidos que se amoldan al cuerpo. "Están hechos de telas que definiría como amables, de esas que realzan las curvas y se pueden poner en casi cualquier ocasión", explicó la artista argentina.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Nathy Peluso

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit