ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: "Justificar que me doy un gusto me parece un papelón"

La expanelista habló con Ciudad tras los duros cuestionamientos, tras gastar 70 mil pesos en cachorritos y no adoptar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2020, 13:11hs
Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: Justificar que me doy un gusto me parece un papelón
Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: Justificar que me doy un gusto me parece un papelón
Seguinos en

Lejos de la TV tras el fin de Incorrectas y cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en su casa en Tigre, Natalie Weber se convirtió en noticia al comprarse dos perritos caniches colorados, por los que gastó 70 mil pesos.

Luego de presentarlos en Instagram y dar detalles de la incorporación de los cachorritos a la familia, en la revista Paparazzi, Weber fue fuertemente cuestionada en las redes sociales por comprar perros y no ir a un refugio a rescatar alguno sin hogar.

Con la polémica instalada en el plano virtual, Ciudad se comunicó con Weber para saber cómo reaccionaba ante los comentarios y fue provocadora con su respuesta.

"No creo que tenga que dar explicaciones de el porqué me compro un perro y no voy a un refugio. ¿Justificar por que me doy un gusto con mi propia plata? ¡Me parece un papelón!".

-En las redes sociales te criticaron por comprar dos perritos y no ir a un refugio a rescatar. ¿Cómo recibís esa crítica?

-Jajaja, no me preocupa, que la gente piense como quiera. No creo que tenga que dar explicaciones de por qué me compro un perro y no voy a un refugio. ¿Justificar por que me doy un gusto con mi propia plata? ¡Me parece un papelón! Los que critican diciendo que es mejor ir a refugios los aplaudo y que vayan.

"A las críticas las recontra ignoro, no me prendo, sigo con mi vida".

-Pocos días atrás cuestionaron que mandes a hacer una muñeca, réplica de tu hija Mía cuando era bebé. ¿Cómo manejás las criticas? ¿Te duelen o las podés ignorar?

-Si, todo se cuestiona porque así está la gente. Y estaban así y ahora con la cuarentena se pusieron aún peor. A las críticas las recontra ignoro, no me prendo, sigo con mi vida.

Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: "Justificar que me doy un gusto me parece un papelón"
Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: "Justificar que me doy un gusto me parece un papelón"

Leé también

¡No le gustó! La reacción de Jorge Rial al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija

Jorge Rial se horrorizó al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija: "Es macabro"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit