Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber sorprendió a Pampita al contar qué producto utiliza para lavar sus partes íntimas: "Uso crema de enjuague, no arde y te queda suavecita"

La modelo compartió con la conductora de Pampita Online un tip infalible que incorporó en su rutina. Video

Natalie Weber y su tip para lavar sus partes íntimas: "No arde y te queda suavecita"

Como todas las noches, Carolina Ardohain presentó a todos sus panelistas al dar inicio a Pampita Online, el programa que conduce todas las noches por Net TV. Sin embargo, al hablar con Natalie Weber, la modelo la sorprendió con un inesperado tip que forma parte de rutina.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri no dudó en mandar al frente a su compañera: “Te voy a contar algo antes de ir a sentarme. Natalie Weber me acaba de contar algo. Me dijo que ella usa crema de enjuague para lavarse una parte del cuerpo que le queda bárbara”, lanzó, en diálogo con la conductora.

Fue entonces que, a su turno, la esposa de Mauro Zárate, no pudo contener la risa y ahondó en su tip: “Gabi contó que se lava de una forma especial y yo le dije que lo hacía con crema de enjuague. Queda suavecito, suavecito”, expresó. Y cerró, con humor: “Bueno no es horario, ¡mejor te muestro el look del día”.