ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber sorprendió a Pampita al contar qué producto utiliza para lavar sus partes íntimas: "Uso crema de enjuague, no arde y te queda suavecita"

La modelo compartió con la conductora de Pampita Online un tip infalible que incorporó en su rutina. Video.

02 de abril 2021, 20:53hs
Video Placeholder
Natalie Weber y su tip para lavar sus partes íntimas: "No arde y te queda suavecita"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Carolina Ardohain presentó a todos sus panelistas al dar inicio a Pampita Online, el programa que conduce todas las noches por Net TV. Sin embargo, al hablar con Natalie Weber, la modelo la sorprendió con un inesperado tip que forma parte de rutina.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri no dudó en mandar al frente a su compañera: “Te voy a contar algo antes de ir a sentarme. Natalie Weber me acaba de contar algo. Me dijo que ella usa crema de enjuague para lavarse una parte del cuerpo que le queda bárbara”, lanzó, en diálogo con la conductora.

Fue entonces que, a su turno, la esposa de Mauro Zárate, no pudo contener la risa y ahondó en su tip: “Gabi contó que se lava de una forma especial y yo le dije que lo hacía con crema de enjuague. Queda suavecito, suavecito”, expresó. Y cerró, con humor: “Bueno no es horario, ¡mejor te muestro el look del día”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

PampitaNatalie WeberPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit