Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber rompió el silencio sobre la crisis que tuvo con Mauro Zárate: "Discutimos porque los dos muy celosos y temperamentales"

La modelo se sinceró en La noche de Mirtha sobre el chispazo que atravesó con el papá de sus hijos Rocco y Mía

Natalie Weber y el chispazo que tuvo con Mauro Zárate: "Discutimos porque los dos muy celosos y temperamentales"

Luego de los fuertes rumores de crisis de pareja que enfrentó con Mauro Zárate, Natalie Weber fue de invitada a La noche de Mirtha y rompió el silencio sobre su situación sentimental actual

Indagada por la distancia que mantiene con el futbolista, que desde agostó está jugado en Brasil, la modelo se sinceró ante las cámaras: “La verdad es que discutimos”, comenzó diciendo.

“La llevamos bien, pero en la distancia hay discusiones. También somos los dos muy celosos y temperamentales”, agregó, dejando en claro que cualquier chispazo que hubo con el padre de sus hijos Mía y Rocco, quedó atrás.

Natalie Weber: "La llevamos bien, pero en la distancia hay discusiones. También somos los dos muy celosos y temperamentales".

“Yo era más celosa antes cuando lo conocí a Mauro, que jugaba en Italia y tenía 22 años. Ahora estoy bastante más relajada. Pasa que son 12 años y vivimos muchas cosas. Ya somos una familia consolidada. Y sí, él también es celoso”, cerró Weber, sincera.