ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló que antes de que le detectaran el cáncer de mama, perdió un embarazo: "Ahora estoy bien y positiva"

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate habló del díficil momento que atravesó antes de que le diagnosticaran la enfermedad.

13 de septiembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un estudio de rutina que se hizo con el objetivo de cambiar sus prótesis mamarias, cambió completamente el presente de Natalie Weber, quien le reveló a Ciudad.com que le detectaron un tumor en su mama izquierda. La noticia se sumó a la tapa de la última edición de la revista Pronto, que reveló que la modelo había perdido un embarazo antes de conocer estos resultados médicos.

"Estoy bien y positiva. A fines de abril me enteré que estaba embarazada. Tomamos la decisión con Mauro de no contarlo. Me volví antes a Argentina porque lo tuvieron que operar del corazón a su papá. Al perder el embarazo, el médico me dijo que esperara unos meses para ponerme las prótesis que tenía planeadas, porque me tuvieron que intervenir cuando perdí el embarazo".

"El drama de Natalie Weber: perdió un embarazo y lucha contra el cáncer de mama", reza el título principal del semanario. Ante las repercusiones, la mujer de Mauro Zárate, con quien tiene a sus hijos Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), habló con Infama: "Estoy bien y positiva. A fines de abril me enteré que estaba embarazada. Tomamos la decisión con Mauro de no contarlo. Me volví antes a Argentina porque lo tuvieron que operar del corazón a su papá. Al perder el embarazo, el médico me dijo que esperara unos meses para ponerme las prótesis que tenía planeadas, porque me tuvieron que intervenir cuando perdí el embarazo".

Además, Natalie relató el momento en el que se encendió la alerta: "Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda. Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir".

"Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejos, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda. Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir".

La modelo le había contado a este portal que estaba esperando que le den al alta médico tras ser intervenida quirúrgicamente el último jueves, para viajar nuevamente a Italia, donde está instalada junto a su familia, el mejor refugio para salir adelante de este duro momento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit