ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber reveló que antes de que le detectaran el cáncer de mama, perdió un embarazo: "Ahora estoy bien y positiva"

La modelo y esposa del futbolista Mauro Zárate habló del díficil momento que atravesó antes de que le diagnosticaran la enfermedad.

13 de septiembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un estudio de rutina que se hizo con el objetivo de cambiar sus prótesis mamarias, cambió completamente el presente de Natalie Weber, quien le reveló a Ciudad.com que le detectaron un tumor en su mama izquierda. La noticia se sumó a la tapa de la última edición de la revista Pronto, que reveló que la modelo había perdido un embarazo antes de conocer estos resultados médicos.

"Estoy bien y positiva. A fines de abril me enteré que estaba embarazada. Tomamos la decisión con Mauro de no contarlo. Me volví antes a Argentina porque lo tuvieron que operar del corazón a su papá. Al perder el embarazo, el médico me dijo que esperara unos meses para ponerme las prótesis que tenía planeadas, porque me tuvieron que intervenir cuando perdí el embarazo".

"El drama de Natalie Weber: perdió un embarazo y lucha contra el cáncer de mama", reza el título principal del semanario. Ante las repercusiones, la mujer de Mauro Zárate, con quien tiene a sus hijos Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), habló con Infama: "Estoy bien y positiva. A fines de abril me enteré que estaba embarazada. Tomamos la decisión con Mauro de no contarlo. Me volví antes a Argentina porque lo tuvieron que operar del corazón a su papá. Al perder el embarazo, el médico me dijo que esperara unos meses para ponerme las prótesis que tenía planeadas, porque me tuvieron que intervenir cuando perdí el embarazo".

Además, Natalie relató el momento en el que se encendió la alerta: "Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda. Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir".

"Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejos, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda. Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir".

La modelo le había contado a este portal que estaba esperando que le den al alta médico tras ser intervenida quirúrgicamente el último jueves, para viajar nuevamente a Italia, donde está instalada junto a su familia, el mejor refugio para salir adelante de este duro momento.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit