ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber puso en duda el romance de Mariano Martínez y Silvina Escudero por un polémico motivo: "Me dijeron que él es muy celoso"

La panelista de Pampita Online habló sobre la supuesta relación entre el actor y la bailarina.

10 de mayo 2021, 22:46hs
Video Placeholder
Natalie Weber fue lapidaria con Mariano Martínez tras los rumores de romance con Escudero
Seguinos en Google

Este lunes en Pampita Online, el panel debatió sobre el supuesto romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez, que sus propios protagonistas se encargaron de negar, cada uno por su lado, en las redes sociales. En este marco, Natalie Weber señaló que a ella le indicaron que el actor no sería el apropiado como pareja de la bailarina dado que sería “muy celoso”.

Tras mostrar al aire el mensaje que Martínez publicó en sus redes sociales rechazando los rumores, Cora Debarbieri señaló que él fue más enfático que Escudero al negar la situación. “A mí me han contado de él es muy, muy pero muy celoso, pero a un nivel que ya no está bueno”, dijo Natalie Weber.

“Yo no creo que Silvina, que es una bomba que le gusta mostrarse en sus redes con ese lomo de bailarina y mediática, sea el perfil de Mariano”, agregó la modelo. “¿Viste que él tiende a achatarlas, como a Lali (Espósito)? Juliana (Giambroni) y Camila (Cavallo) eran como como unas bombas y como que cuando estuvieron con él no pueden seguir con sus carreras, ¿viste?”, cerró Natalie Weber sobre la personalidad de Mariano Martínez.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Mariano MartínezNatalie WeberSilvina EscuderoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit