Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber puso en duda el romance de Mariano Martínez y Silvina Escudero por un polémico motivo: "Me dijeron que él es muy celoso"

La panelista de Pampita Online habló sobre la supuesta relación entre el actor y la bailarina.

Natalie Weber fue lapidaria con Mariano Martínez tras los rumores de romance con Escudero

Este lunes en Pampita Online, el panel debatió sobre el supuesto romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez, que sus propios protagonistas se encargaron de negar, cada uno por su lado, en las redes sociales. En este marco, Natalie Weber señaló que a ella le indicaron que el actor no sería el apropiado como pareja de la bailarina dado que sería “muy celoso”.

Tras mostrar al aire el mensaje que Martínez publicó en sus redes sociales rechazando los rumores, Cora Debarbieri señaló que él fue más enfático que Escudero al negar la situación. “A mí me han contado de él es muy, muy pero muy celoso, pero a un nivel que ya no está bueno”, dijo Natalie Weber.

“Yo no creo que Silvina, que es una bomba que le gusta mostrarse en sus redes con ese lomo de bailarina y mediática, sea el perfil de Mariano”, agregó la modelo. “¿Viste que él tiende a achatarlas, como a Lali (Espósito)? Juliana (Giambroni) y Camila (Cavallo) eran como como unas bombas y como que cuando estuvieron con él no pueden seguir con sus carreras, ¿viste?”, cerró Natalie Weber sobre la personalidad de Mariano Martínez.