ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber puso en duda el romance de Mariano Martínez y Silvina Escudero por un polémico motivo: "Me dijeron que él es muy celoso"

La panelista de Pampita Online habló sobre la supuesta relación entre el actor y la bailarina.

10 de mayo 2021, 22:46hs
Video Placeholder
Natalie Weber fue lapidaria con Mariano Martínez tras los rumores de romance con Escudero
Seguinos en Google

Este lunes en Pampita Online, el panel debatió sobre el supuesto romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez, que sus propios protagonistas se encargaron de negar, cada uno por su lado, en las redes sociales. En este marco, Natalie Weber señaló que a ella le indicaron que el actor no sería el apropiado como pareja de la bailarina dado que sería “muy celoso”.

Tras mostrar al aire el mensaje que Martínez publicó en sus redes sociales rechazando los rumores, Cora Debarbieri señaló que él fue más enfático que Escudero al negar la situación. “A mí me han contado de él es muy, muy pero muy celoso, pero a un nivel que ya no está bueno”, dijo Natalie Weber.

“Yo no creo que Silvina, que es una bomba que le gusta mostrarse en sus redes con ese lomo de bailarina y mediática, sea el perfil de Mariano”, agregó la modelo. “¿Viste que él tiende a achatarlas, como a Lali (Espósito)? Juliana (Giambroni) y Camila (Cavallo) eran como como unas bombas y como que cuando estuvieron con él no pueden seguir con sus carreras, ¿viste?”, cerró Natalie Weber sobre la personalidad de Mariano Martínez.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariano MartínezNatalie WeberSilvina EscuderoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit