ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber puso en duda el romance de Mariano Martínez y Silvina Escudero por un polémico motivo: "Me dijeron que él es muy celoso"

La panelista de Pampita Online habló sobre la supuesta relación entre el actor y la bailarina.

10 de mayo 2021, 22:46hs
Video Placeholder
Natalie Weber fue lapidaria con Mariano Martínez tras los rumores de romance con Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en Pampita Online, el panel debatió sobre el supuesto romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez, que sus propios protagonistas se encargaron de negar, cada uno por su lado, en las redes sociales. En este marco, Natalie Weber señaló que a ella le indicaron que el actor no sería el apropiado como pareja de la bailarina dado que sería “muy celoso”.

Tras mostrar al aire el mensaje que Martínez publicó en sus redes sociales rechazando los rumores, Cora Debarbieri señaló que él fue más enfático que Escudero al negar la situación. “A mí me han contado de él es muy, muy pero muy celoso, pero a un nivel que ya no está bueno”, dijo Natalie Weber.

“Yo no creo que Silvina, que es una bomba que le gusta mostrarse en sus redes con ese lomo de bailarina y mediática, sea el perfil de Mariano”, agregó la modelo. “¿Viste que él tiende a achatarlas, como a Lali (Espósito)? Juliana (Giambroni) y Camila (Cavallo) eran como como unas bombas y como que cuando estuvieron con él no pueden seguir con sus carreras, ¿viste?”, cerró Natalie Weber sobre la personalidad de Mariano Martínez.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mariano MartínezNatalie WeberSilvina EscuderoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit