ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber puso en duda el romance de Mariano Martínez y Silvina Escudero por un polémico motivo: "Me dijeron que él es muy celoso"

La panelista de Pampita Online habló sobre la supuesta relación entre el actor y la bailarina.

10 de mayo 2021, 22:46hs
Video Placeholder
Natalie Weber fue lapidaria con Mariano Martínez tras los rumores de romance con Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en Pampita Online, el panel debatió sobre el supuesto romance de Silvina Escudero y Mariano Martínez, que sus propios protagonistas se encargaron de negar, cada uno por su lado, en las redes sociales. En este marco, Natalie Weber señaló que a ella le indicaron que el actor no sería el apropiado como pareja de la bailarina dado que sería “muy celoso”.

Tras mostrar al aire el mensaje que Martínez publicó en sus redes sociales rechazando los rumores, Cora Debarbieri señaló que él fue más enfático que Escudero al negar la situación. “A mí me han contado de él es muy, muy pero muy celoso, pero a un nivel que ya no está bueno”, dijo Natalie Weber.

“Yo no creo que Silvina, que es una bomba que le gusta mostrarse en sus redes con ese lomo de bailarina y mediática, sea el perfil de Mariano”, agregó la modelo. “¿Viste que él tiende a achatarlas, como a Lali (Espósito)? Juliana (Giambroni) y Camila (Cavallo) eran como como unas bombas y como que cuando estuvieron con él no pueden seguir con sus carreras, ¿viste?”, cerró Natalie Weber sobre la personalidad de Mariano Martínez.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mariano MartínezNatalie WeberSilvina EscuderoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit