Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber, picantísima con Wanda Nara: "Que no la filmen porque es el triple de lo que muestra"

La esposa de Mauro Zárate chicaneó a la mediática por los retoques de Photoshop que le hace a sus fotos.

La ácida chicana de Natalie Weber a Wanda Nara

El reinado de Wanda Nara en las redes sociales, esposa y representante de Mauro Icardi, siempre la deja en el centro de la escena. Y Natalie Weber no tuvo reparos en dar su opinión autorizada respecto de la botinera.

Muy picante, Natalie disparó: “Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”.

“Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”.

Y todavía más ácida, continuó en su Instagram live con su amigo Facu Verón: "Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

De todas formas, Natalie Weber concluyó sus reflexiones con un enfático elogio a Wanda Nara: “Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”.