ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, picantísima con Wanda Nara: "Que no la filmen porque es el triple de lo que muestra"

La esposa de Mauro Zárate chicaneó a la mediática por los retoques de Photoshop que le hace a sus fotos.

27 de julio 2020, 17:16hs
Video Placeholder
La ácida chicana de Natalie Weber a Wanda Nara
Seguinos en Google

El reinado de Wanda Nara en las redes sociales, esposa y representante de Mauro Icardi, siempre la deja en el centro de la escena. Y Natalie Weber no tuvo reparos en dar su opinión autorizada respecto de la botinera.

Muy picante, Natalie disparó: “Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”.

“Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”.

Y todavía más ácida, continuó en su Instagram live con su amigo Facu Verón: "Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

De todas formas, Natalie Weber concluyó sus reflexiones con un enfático elogio a Wanda Nara: “Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”.

Leé también

Wanda Nara le respondió a un seguidor que la chicaneó en redes.

Wanda Nara respondió sin filtro al desubicado comentario sobre su viejo video prohibido: "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte"

La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: "Vivo en jogging, solo produzco para sacarme fotos"

La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: "Vivo en jogging, solo me produzco para sacarme fotos"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit