ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, picantísima con Wanda Nara: "Que no la filmen porque es el triple de lo que muestra"

La esposa de Mauro Zárate chicaneó a la mediática por los retoques de Photoshop que le hace a sus fotos.

27 de julio 2020, 17:16hs
Video Placeholder
La ácida chicana de Natalie Weber a Wanda Nara
Seguinos en Google

El reinado de Wanda Nara en las redes sociales, esposa y representante de Mauro Icardi, siempre la deja en el centro de la escena. Y Natalie Weber no tuvo reparos en dar su opinión autorizada respecto de la botinera.

Muy picante, Natalie disparó: “Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”.

“Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”.

Y todavía más ácida, continuó en su Instagram live con su amigo Facu Verón: "Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

De todas formas, Natalie Weber concluyó sus reflexiones con un enfático elogio a Wanda Nara: “Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”.

Leé también

Wanda Nara le respondió a un seguidor que la chicaneó en redes.

Wanda Nara respondió sin filtro al desubicado comentario sobre su viejo video prohibido: "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte"

La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: "Vivo en jogging, solo produzco para sacarme fotos"

La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: "Vivo en jogging, solo me produzco para sacarme fotos"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Wanda NaraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit