ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, letal contra la China Suárez: "Ella nunca se hace cargo, siempre es víctima"

La esposa de Mauro Zárate fue al hueso con la actriz al analizar el affaire que tuvo con Mauro Icardi en LAM.

27 de diciembre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Natalie Weber fulminó a China Suárez por su inocencia: "Ella siempre es víctima"
Seguinos en

Para Natalie Weber la actitud de China Suárez frente al escándalo por su affaire con Mauro Icardi que desató una crisis matrimonial con Wanda Nara, es polémica: "Ella nunca se hace cargo, ella siempre es víctima".

"Ella nunca sabía, siempre le mienten, apuesta a creer que (los hombres) están separados", continuó la esposa de Mauro Zárate en Los Ángeles de la Mañana.

Las declaraciones vinieron instantes después de que Natalie fulminara tanto a la China Suárez como a Mauro Icardi por el encuentro que tuvieron en un hotel de París, a escondidas de Wanda Nara.

"Lo de Mauro con la China me parece terrible. Además, era muy fácil comprobar que él estaba casado con Wanda. Levantaba el teléfono y le preguntaba a Zaira Nara. Era fácil. No existe el 'no sabía'", expresó Natalie.

El análisis de Natalie Weber sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

A dos meses de que Wanda Nara y Mauro Icardi recompusieran su matrimonio, luego del cataclismo que significó el affaire del delantero de PSG con China Suárez, Natalie Weber opinó respecto de las dificultades de la reconciliación.

"Durante un tiempo, por más que quieras que esté todo bien, queda (rencor) ahí. Yo estuve varios meses separada y sin hablar con mi esposo. Yo no sé si se echan en cara las cosas, pero sí se preguntan cosas, como qué hizo tal día o por qué estaba en línea a tal hora".

"Pero en algún momento tenés que parar porque sino es enfermizo, no podés continuar con el matrimonio. Para mí no grave estar con otra persona, sino que me parece grave el mensajito, que le hablen a la oreja. Eso me molesta, porque el cuerno es un acto carnal", cerró Natalie Weber.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiNatalie WeberLAM

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit