ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, letal contra la China Suárez: "Ella nunca se hace cargo, siempre es víctima"

La esposa de Mauro Zárate fue al hueso con la actriz al analizar el affaire que tuvo con Mauro Icardi en LAM.

27 de diciembre 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Natalie Weber fulminó a China Suárez por su inocencia: "Ella siempre es víctima"
Seguinos en Google

Para Natalie Weber la actitud de China Suárez frente al escándalo por su affaire con Mauro Icardi que desató una crisis matrimonial con Wanda Nara, es polémica: "Ella nunca se hace cargo, ella siempre es víctima".

"Ella nunca sabía, siempre le mienten, apuesta a creer que (los hombres) están separados", continuó la esposa de Mauro Zárate en Los Ángeles de la Mañana.

Las declaraciones vinieron instantes después de que Natalie fulminara tanto a la China Suárez como a Mauro Icardi por el encuentro que tuvieron en un hotel de París, a escondidas de Wanda Nara.

"Lo de Mauro con la China me parece terrible. Además, era muy fácil comprobar que él estaba casado con Wanda. Levantaba el teléfono y le preguntaba a Zaira Nara. Era fácil. No existe el 'no sabía'", expresó Natalie.

El análisis de Natalie Weber sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

A dos meses de que Wanda Nara y Mauro Icardi recompusieran su matrimonio, luego del cataclismo que significó el affaire del delantero de PSG con China Suárez, Natalie Weber opinó respecto de las dificultades de la reconciliación.

"Durante un tiempo, por más que quieras que esté todo bien, queda (rencor) ahí. Yo estuve varios meses separada y sin hablar con mi esposo. Yo no sé si se echan en cara las cosas, pero sí se preguntan cosas, como qué hizo tal día o por qué estaba en línea a tal hora".

"Pero en algún momento tenés que parar porque sino es enfermizo, no podés continuar con el matrimonio. Para mí no grave estar con otra persona, sino que me parece grave el mensajito, que le hablen a la oreja. Eso me molesta, porque el cuerno es un acto carnal", cerró Natalie Weber.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiNatalie WeberLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
QUÉ DIJO

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR
  • Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda
  • Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit