ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber y el particular hábito de su marido: "Cuando vamos a comer a un restaurante, se lleva su táper"

La modelo sorprendió a todo el panel de Chismoses tras revelar la exigente rutina que sigue al pie Mauro Zárate.

18 de enero 2019, 21:18hs
Video Placeholder
Natalie Weber y el particular hábito de Mauro Zárate, su marido
Seguinos en Google

Como todo deportista, Mauro Zárate se encarga de seguir rigurosamente una rutina de ejercicios y buena alimentación. Sin embargo, Natalie Weber sorprendió al revelar el particular hábito que tiene su esposo cada vez que salen a comer afuerta.

"Mauro tiene su propia dieta. Mientras dure el campeonato, no sale de esa dieta que la tiene desde hace tiempo, desde que estábamos en Londres. Come pescado al mediodía y a la noche, y verduras hervidas. Siempre lo mismo. Él es delantero y tiene que mantener su peso porque tiene que correr mucho y tiene que estar liviano. Tampoco puede matarse mucho en el gimnasio para no tener tanto músculo", comenzó diciendo la modelo en el piso de Chismoses sobre el delantero de Boca. 

"Él come diferente a todos nosotros. Comemos en la misma mesa pero con diferentes comidas. No se tienta, le gusta comer sano. Cuando vamos a comer a un restaurante, se lleva su táper. Me lo hace meter adentro de la cartera, es muy bizarro. Los mozos cuando lo ven lo saludan porque lo conocen, entonces él le da el táper y le dice 'ponemelo en un plato, por favor'". agregó, sorprendiendo a todo el panel. 

Por último, Natalie confesó que de vez en cuando, el padre de sus hijos Mía (7) y Rocco (3) se da algún gustito: "Una vez por semana se da un permitido. Generalmente después de jugar, cuando vuelve, ahí si... ¡se mata! No toma alcohol, no toma gaseosas, sólo agua. Bueno cuando vamos a una reunión si tomamos un poco de alcohol. Para Navidad tomó pero ya para Año Nuevo no porque el 2 de enero ya arrancaba a jugar. Tiene mucha conducta, yo lo admiro porque yo soy cero".

¡Qué conducta!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit