Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber y el particular hábito de su marido: "Cuando vamos a comer a un restaurante, se lleva su táper"

La modelo sorprendió a todo el panel de Chismoses tras revelar la exigente rutina que sigue al pie Mauro Zárate.

Natalie Weber y el particular hábito de Mauro Zárate, su marido

Como todo deportista, Mauro Zárate se encarga de seguir rigurosamente una rutina de ejercicios y buena alimentación. Sin embargo, Natalie Weber sorprendió al revelar el particular hábito que tiene su esposo cada vez que salen a comer afuerta.

"Mauro tiene su propia dieta. Mientras dure el campeonato, no sale de esa dieta que la tiene desde hace tiempo, desde que estábamos en Londres. Come pescado al mediodía y a la noche, y verduras hervidas. Siempre lo mismo. Él es delantero y tiene que mantener su peso porque tiene que correr mucho y tiene que estar liviano. Tampoco puede matarse mucho en el gimnasio para no tener tanto músculo", comenzó diciendo la modelo en el piso de Chismoses sobre el delantero de Boca

"Él come diferente a todos nosotros. Comemos en la misma mesa pero con diferentes comidas. No se tienta, le gusta comer sano. Cuando vamos a comer a un restaurante, se lleva su táper. Me lo hace meter adentro de la cartera, es muy bizarro. Los mozos cuando lo ven lo saludan porque lo conocen, entonces él le da el táper y le dice 'ponemelo en un plato, por favor'". agregó, sorprendiendo a todo el panel. 

Por último, Natalie confesó que de vez en cuando, el padre de sus hijos Mía (7) y Rocco (3) se da algún gustito: "Una vez por semana se da un permitido. Generalmente después de jugar, cuando vuelve, ahí si... ¡se mata! No toma alcohol, no toma gaseosas, sólo agua. Bueno cuando vamos a una reunión si tomamos un poco de alcohol. Para Navidad tomó pero ya para Año Nuevo no porque el 2 de enero ya arrancaba a jugar. Tiene mucha conducta, yo lo admiro porque yo soy cero".

¡Qué conducta!