ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber y el particular hábito de su marido: "Cuando vamos a comer a un restaurante, se lleva su táper"

La modelo sorprendió a todo el panel de Chismoses tras revelar la exigente rutina que sigue al pie Mauro Zárate.

18 de enero 2019, 21:18hs
Video Placeholder
Natalie Weber y el particular hábito de Mauro Zárate, su marido
Seguinos en Google

Como todo deportista, Mauro Zárate se encarga de seguir rigurosamente una rutina de ejercicios y buena alimentación. Sin embargo, Natalie Weber sorprendió al revelar el particular hábito que tiene su esposo cada vez que salen a comer afuerta.

"Mauro tiene su propia dieta. Mientras dure el campeonato, no sale de esa dieta que la tiene desde hace tiempo, desde que estábamos en Londres. Come pescado al mediodía y a la noche, y verduras hervidas. Siempre lo mismo. Él es delantero y tiene que mantener su peso porque tiene que correr mucho y tiene que estar liviano. Tampoco puede matarse mucho en el gimnasio para no tener tanto músculo", comenzó diciendo la modelo en el piso de Chismoses sobre el delantero de Boca. 

"Él come diferente a todos nosotros. Comemos en la misma mesa pero con diferentes comidas. No se tienta, le gusta comer sano. Cuando vamos a comer a un restaurante, se lleva su táper. Me lo hace meter adentro de la cartera, es muy bizarro. Los mozos cuando lo ven lo saludan porque lo conocen, entonces él le da el táper y le dice 'ponemelo en un plato, por favor'". agregó, sorprendiendo a todo el panel. 

Por último, Natalie confesó que de vez en cuando, el padre de sus hijos Mía (7) y Rocco (3) se da algún gustito: "Una vez por semana se da un permitido. Generalmente después de jugar, cuando vuelve, ahí si... ¡se mata! No toma alcohol, no toma gaseosas, sólo agua. Bueno cuando vamos a una reunión si tomamos un poco de alcohol. Para Navidad tomó pero ya para Año Nuevo no porque el 2 de enero ya arrancaba a jugar. Tiene mucha conducta, yo lo admiro porque yo soy cero".

¡Qué conducta!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit