Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber, muy picante luego de que Claudia Ciardone declarara que tiene la mejor cola: "Sí, operada"

La panelista de Incorrectas retrucó a puro sarcasmo los dichos de la modelo sobre su figura. 

Claudia Ciardone: "Tengo mejor cola que Sol Pérez"

Claudia Ciardone visitó el jueves Nosotros a la mañana para hablar de la entrevista que brindó a la revista Paparazzi, donde aseguró: “La de Sol Pérez es tremenda, pero la mejor cola del país es la mía”.

Claudia se hizo cargo del título de la nota y afirmó: “Yo dije eso porque la cola de Sol es divina, pero a mí me cuesta más porque tengo 40 años así que me corresponde el título. Me cuido mucho con la alimentación y voy al gym dos horas cinco veces por semana”.

Pero lo más llamativo de las palabras de Ciardone llegó cuando Natalie Weber reaccionó muy picante al ver un tweet de eltrece con sus declaraciones: “Operada sí… La mejor cola natural es la de Noelia Ríos”, escribió y arrobó a Ríos, modelo y ex Gran Hermano.

Pero, ¿de dónde viene esta “pica” entre Natalie y Claudia? En 2010, la mujer de Mauro Zárate aseguró: “Muchas se ponen relleno en la cola y no se atraven a salir a cara lavada”.

Si bien Weber nunca la mencionó y dio las iniciales J.C que muchos asociaron a Jésica Cirio, Ciardone salió al cruce: “A mí me parece que hay mucha envidia. Lo que escuché que dijo esta chica sobre la cola de Jésica no me parece. Es más, ella tiene esa cola desde hace un montón de tiempo. La tiene trabajada pero con electrodos”.

Nueve años después, Natalie demostró ser (muy) memoriosa… y picante.

Natalie Weber, muy picante luego de que Claudia Ciardone declarara que tiene la mejor cola: "Sí, operada"