ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber se mudó a un exclusivo country y fue denunciada por sus vecinos ¿por organizar una fiesta?: "Molestó que contraten una banda"

Si bien habría cumplido con los protocolos sanitarios, los habitantes del barrio le apuntaron sin vueltas.

04 de marzo 2021, 17:49hs
¿Por qué Natalie habría recibido una denuncia interna por parte de sus vecinos del country?
¿Por qué Natalie habría recibido una denuncia interna por parte de sus vecinos del country?
Seguinos en Google

Después de haber vivido durante muchos años en el country Santa Bárbara con su familia, Natalie Weber y su clan se mudaron a otro mucho más top que queda en Nordelta. Sin embargo, habrían empezado con el pie izquierdo.

¿Qué pasó? Natalie habría sido denunciada, a los pocos días de haberse instalado en su nuevo hogar, por haber organizado una juntada con sus amigos para festejar este nuevo comienzo.

Si bien habría cumplido con todos los protocolos sanitarios, invitando a la cantidad de personas que está permitida, según la revista Paparazzi quienes habitan en el barrio cerrado igual la habrían denunciado. 

Lo que más les habría molestado fue la famosa banda que habrían contratado para animar la reunión. Especialmente, por el volumen altísimo de la música. Cabe aclarar que la denuncia habría sido interna y solo tendría validez dentro del country. 

View this post on Instagram

A post shared by N A T A L I E ♥ (@nannitaweber)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit