ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber y Mauro Zárate, en crisis: los motivos que habrían desencadenado el cimbronazo

A poco de instalarse en la Argentina, el jugador de Vélez y la modelo atraviesan un difícil momento sentimental. Los detalles.

18 de mayo 2018, 13:04hs
Natalie Weber en crisis con Mauro Zárate (Fotos: Instagram)
Natalie Weber en crisis con Mauro Zárate (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El gran festejo de cumpleaños que le organizó Natalie Weber (31) a su esposo Mauro Zárate (31) a fines de marzo pasado, daban cuenta de un gran presente sentimental de la pareja. Sin embargo, pocos meses  después de posar sonrientes para los fotógrafos, los padres de Mía (6) y Rocco (2) atraviesan una fuerte crisis. 

"Ahora no quiero hablar, te agradezco la consulta", le dijo la modelo a Ciudad, en medio de su difícil momento y sin ánimos de ahondar sobre su situación personal actual con Zárate.

Según puso saber este sitio, luego de que el clan se despidiera de Dubai para instalarse en Argentina, donde el jugador llegó a préstamo para sumarse a las filas de Vélez, Natalie comunicó la firme convicción de retomar su vida profesional, que fuera relegada mientras vivió en el exterior con el deportista. Este sería el puntapié inicial de los conflictos en el matrimonio, ya que Mauro no vería con buenos ojos la exposición pública de su esposa. De hecho, los chispazos dejaron en stand by las vacaciones que tenían planeadas para pasar unos días de relax en familia a fin de este mes.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit