ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber impactó con su particular look en Pampita Online e hizo una llamativa revelación: "Le robé la ropa a Mauro"

La panelista sorprendió a Pampita con el outfit que armó con prendas de Mauro Zárate combinadas con accesorios muy top.

07 de abril 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Natalie Weber lució un look con ropa de Mauro Zárate en Pampita Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés no es la única famosa que le "roba" las prendas a Marcelo Tinelli, especialmente las camisas, para armar eclécticos outfits. Natalie Weber también le quita ropa a Mauro Zárate para impactar a sus compañeras de Pampita Online con sus looks.

La panelista entró bailando y luciendo un pantalón negro estilo traje con un saco sin mangas a tono. "Hablemos de Mauro... Hoy le robé la ropa. Este es su chaleco", reveló Natalie, mientras posaba en la apertura del programa.

"Ay, ¡me encanta ese look!", exclamó Pampita. "Sí, esto es de Mauro. Tuve que hacerle una puntadita ahí (en el escote) para que cierre un poco... Lo combiné con unas botitas blancas, de afuera... Se vienen mucho. Son en punta. Con aritos, pulseras. Y me peiné yo", completó, contenta.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit