ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber impactó con su particular look en Pampita Online e hizo una llamativa revelación: "Le robé la ropa a Mauro"

La panelista sorprendió a Pampita con el outfit que armó con prendas de Mauro Zárate combinadas con accesorios muy top.

07 de abril 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Natalie Weber lució un look con ropa de Mauro Zárate en Pampita Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés no es la única famosa que le "roba" las prendas a Marcelo Tinelli, especialmente las camisas, para armar eclécticos outfits. Natalie Weber también le quita ropa a Mauro Zárate para impactar a sus compañeras de Pampita Online con sus looks.

La panelista entró bailando y luciendo un pantalón negro estilo traje con un saco sin mangas a tono. "Hablemos de Mauro... Hoy le robé la ropa. Este es su chaleco", reveló Natalie, mientras posaba en la apertura del programa.

"Ay, ¡me encanta ese look!", exclamó Pampita. "Sí, esto es de Mauro. Tuve que hacerle una puntadita ahí (en el escote) para que cierre un poco... Lo combiné con unas botitas blancas, de afuera... Se vienen mucho. Son en punta. Con aritos, pulseras. Y me peiné yo", completó, contenta.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit