ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber impactó con su particular look en Pampita Online e hizo una llamativa revelación: "Le robé la ropa a Mauro"

La panelista sorprendió a Pampita con el outfit que armó con prendas de Mauro Zárate combinadas con accesorios muy top.

07 de abril 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Natalie Weber lució un look con ropa de Mauro Zárate en Pampita Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés no es la única famosa que le "roba" las prendas a Marcelo Tinelli, especialmente las camisas, para armar eclécticos outfits. Natalie Weber también le quita ropa a Mauro Zárate para impactar a sus compañeras de Pampita Online con sus looks.

La panelista entró bailando y luciendo un pantalón negro estilo traje con un saco sin mangas a tono. "Hablemos de Mauro... Hoy le robé la ropa. Este es su chaleco", reveló Natalie, mientras posaba en la apertura del programa.

"Ay, ¡me encanta ese look!", exclamó Pampita. "Sí, esto es de Mauro. Tuve que hacerle una puntadita ahí (en el escote) para que cierre un poco... Lo combiné con unas botitas blancas, de afuera... Se vienen mucho. Son en punta. Con aritos, pulseras. Y me peiné yo", completó, contenta.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit