ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber impactó con su particular look en Pampita Online e hizo una llamativa revelación: "Le robé la ropa a Mauro"

La panelista sorprendió a Pampita con el outfit que armó con prendas de Mauro Zárate combinadas con accesorios muy top.

07 de abril 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Natalie Weber lució un look con ropa de Mauro Zárate en Pampita Online
Seguinos en Google

Guillermina Valdés no es la única famosa que le "roba" las prendas a Marcelo Tinelli, especialmente las camisas, para armar eclécticos outfits. Natalie Weber también le quita ropa a Mauro Zárate para impactar a sus compañeras de Pampita Online con sus looks.

La panelista entró bailando y luciendo un pantalón negro estilo traje con un saco sin mangas a tono. "Hablemos de Mauro... Hoy le robé la ropa. Este es su chaleco", reveló Natalie, mientras posaba en la apertura del programa.

"Ay, ¡me encanta ese look!", exclamó Pampita. "Sí, esto es de Mauro. Tuve que hacerle una puntadita ahí (en el escote) para que cierre un poco... Lo combiné con unas botitas blancas, de afuera... Se vienen mucho. Son en punta. Con aritos, pulseras. Y me peiné yo", completó, contenta.

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie WeberPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit