ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber hizo un llamativo posteo en medio de los rumores de crisis con Mauro Zárate: "Uno conoce a su pareja en el adiós"

La modelo compartió una fuerte reflexión tras la versión de distanciamiento del futbolista.

01 de noviembre 2021, 09:37hs
Natalie Weber hizo un llamativo posteo en medio de los rumores de crisis con Mauro Zárate.
Natalie Weber hizo un llamativo posteo en medio de los rumores de crisis con Mauro Zárate.
Seguinos en Google

El rumor de crisis de pareja que gira alrededor de Natalie Weber y Mauro Zárate se potenció cuando ella dejó de seguirlo en Instagram. Acto seguido, comenzó a compartir fuertes mensajes y reflexiones que muchos interpretaron como indirectas dedicadas al papá de sus hijos.

Luego de que él le dedicara un tierno mensaje en medio de los rumores de crisis, ella lo comenzó a seguir nuevamente. Sin embargo, también compartió una tajante reflexión que llamó la atención.

"Uno conoce a su pareja en el adiós, a sus hermanos en la herencia, a sus amigos en la vejez, a sus amigos en las dificultades y a sí mismo en el error", sentenció la modelo y panelista a través de sus stories de Instagram.

Natalie Weber hizo un llamativo posteo en medio de los rumores de crisis con Mauro Zárate: "Uno conoce a su pareja en el adiós"
Natalie Weber hizo un llamativo posteo en medio de los rumores de crisis con Mauro Zárate: "Uno conoce a su pareja en el adiós"

¿Teléfono para Mauro?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit