ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber hizo una llamativa comparación entre Susana Giménez y Wanda Nara: "Me van a caer las críticas"

La modelo aseguró que la empresaria tendría potencial para convertirse en una diva como la conductora.

30 de marzo 2021, 07:07hs
Natalie aseguró que Wanda podría convertirse en una diva como Susana.
Natalie aseguró que Wanda podría convertirse en una diva como Susana.

Sincera y reflexiva, Natalie Weber analizó el día a día de Wanda Nara en París, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos. La panelista aseguró que su forma de ser y mostrarse la recuerda a una de las conductoras más famosas del país, Susana Giménez, y explicó por qué.

"Me van a caer críticas, pero para mí, si vuelve al país, Wanda Nara es como Susana Giménez”, sentenció en Pampita Online, lejos de importarle los comentarios de los haters que cree que no estarán de acuerdo con su comparación.

Lejos de dejar el tema ahí, la panelista detalló qué características ve en Wanda que la hacen acordar a Susana. "Tiene picardía, tiene ángel, es impulsiva. Si vuelve, tranquilamente (podría convertirse en una diva)", sentenció.

Cuando Pampita opinó que no cree que vuelva a instalarse en la Argentina, Natalie se mostró de acuerdo y aseguró que a Icardi "aún le queda mucha carrera" en Europa.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Natalie WeberWanda NaraSusana GiménezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit