ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber hizo una llamativa comparación entre Susana Giménez y Wanda Nara: "Me van a caer las críticas"

La modelo aseguró que la empresaria tendría potencial para convertirse en una diva como la conductora.

30 de marzo 2021, 07:07hs
Natalie aseguró que Wanda podría convertirse en una diva como Susana.
Natalie aseguró que Wanda podría convertirse en una diva como Susana.

Sincera y reflexiva, Natalie Weber analizó el día a día de Wanda Nara en París, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos. La panelista aseguró que su forma de ser y mostrarse la recuerda a una de las conductoras más famosas del país, Susana Giménez, y explicó por qué.

"Me van a caer críticas, pero para mí, si vuelve al país, Wanda Nara es como Susana Giménez”, sentenció en Pampita Online, lejos de importarle los comentarios de los haters que cree que no estarán de acuerdo con su comparación.

Lejos de dejar el tema ahí, la panelista detalló qué características ve en Wanda que la hacen acordar a Susana. "Tiene picardía, tiene ángel, es impulsiva. Si vuelve, tranquilamente (podría convertirse en una diva)", sentenció.

Cuando Pampita opinó que no cree que vuelva a instalarse en la Argentina, Natalie se mostró de acuerdo y aseguró que a Icardi "aún le queda mucha carrera" en Europa.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Natalie WeberWanda NaraSusana GiménezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit