ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber hizo una llamativa comparación entre Susana Giménez y Wanda Nara: "Me van a caer las críticas"

La modelo aseguró que la empresaria tendría potencial para convertirse en una diva como la conductora.

30 de marzo 2021, 07:07hs
Natalie aseguró que Wanda podría convertirse en una diva como Susana.
Natalie aseguró que Wanda podría convertirse en una diva como Susana.
Seguinos en Google

Sincera y reflexiva, Natalie Weber analizó el día a día de Wanda Nara en París, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos. La panelista aseguró que su forma de ser y mostrarse la recuerda a una de las conductoras más famosas del país, Susana Giménez, y explicó por qué.

"Me van a caer críticas, pero para mí, si vuelve al país, Wanda Nara es como Susana Giménez”, sentenció en Pampita Online, lejos de importarle los comentarios de los haters que cree que no estarán de acuerdo con su comparación.

Lejos de dejar el tema ahí, la panelista detalló qué características ve en Wanda que la hacen acordar a Susana. "Tiene picardía, tiene ángel, es impulsiva. Si vuelve, tranquilamente (podría convertirse en una diva)", sentenció.

Cuando Pampita opinó que no cree que vuelva a instalarse en la Argentina, Natalie se mostró de acuerdo y aseguró que a Icardi "aún le queda mucha carrera" en Europa.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Natalie WeberWanda NaraSusana GiménezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit