ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, harta de las amenazas tras el pase de Zárate de Vélez a Boca: "Dicen que matarán a mis hijos"

La esposa del delantero contó en Pampita Online el calvario que vive después de que anónimos amedrentaran a su familia.

05 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Natalie Weber contó las amenazas que muerte que recibe luego del pase de Mauro Zárate a Boca

El mercado de pases del fútbol argentino está abierto y esta semana se concretó una operación resonante, después de que Mauro Zárate (31) confirmara su salida de Vélez y su llegada a Boca. Sin embargo, lo que debería haber sido una transferencia más, mutó de una noticia deportiva a una policial, después de que el delantero recibiera amenazas de muerte anónimas para él y su familia por lo que algunos consideran una imperdonable traición a los colores.

Consternada por la insólita situación que involucrá también a sus hijos, Mía (6) y Rocco (2), Natalie Weber (31), esposa del otrora ídolo y figura del Fortín, confesó: “Dicen que van a matar a mis hijos”. Y continuó: “Se hizo la denuncia. Estoy haciendo captura de pantalla de los mensajes y amenazas, y se las estoy enviando al Ministerio de Seguridad. Estamos con custodia policial”.

“Dicen que van a matar a mis hijos”.

Además, relató el drama que vivió su hija Mía en el colegio de Nordelta, luego de ser evacuado por una amenaza de bomba. “Me dijo ¿se van todos por mi culpa, mamá? Y yo le dije que no. Sacando eso, ella no tomó conciencia”. Según Natalie, el amedrentamiento también incluyó a los hermanos y sobrinos de Mauro, quienes continúan ligados al club de Liniers. Entonces, Weber se quejó: "Sé que el hincha es muy pasional y se sienten heridos y no pueden comprender la parte deportiva. Se los entiende pero todo esto ya llegó a demasiado. Las amenazas empezaron la semana pasada, el miércoles, cuando todavía estaba en duda si Mauro se iba o se quedaba en Vélez. Las amenazas eran que mejor no se vaya a Boca... Cuando el lunes comunicó su decisión, fueron una gran cantidad las amenazas”.

"Las amenazas empezaron la semana pasada, el miércoles, cuando todavía estaba en duda si Mauro se iba o se quedaba en Vélez. Las amenazas eran que mejor no se vaya a Boca. Cuando el lunes comunicó su decisión, fueron una gran cantidad las amenazas”.

Por otra parte, Mauro Zárate también reflexionó al respecto en una entrevista con TyC Sports: “Acepto mi error. Decidí ir por este camino y defraudar a la gente de Vélez que tanto cariño me dio. Jugar en Boca es un desafío deportivo. Si era por lo económico me quedaba tirado en la playa de Dubai". Al final, el esposo de Natalie Weber concluyó: "Fueron muchas noches sin dormir. Estoy tratando de pasar este duro momento porque siento que falté a mí palabra. Duele porque pensé que nunca iba a jugar en otro club en Argentina y sé que los defraudé. Será esperar a que pase todo. Tranquilizar a mi mujer y a mis hijos".

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

5

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @elianaguercio12
WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Cami Mayán - Alexis Mac Allister. Crédito: Instagram/@camimayan - @alexismacallister
Inesperado

Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Video: Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena
A SU LADO

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister
  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit