ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, harta de las amenazas tras el pase de Zárate de Vélez a Boca: "Dicen que matarán a mis hijos"

La esposa del delantero contó en Pampita Online el calvario que vive después de que anónimos amedrentaran a su familia.

05 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Natalie Weber contó las amenazas que muerte que recibe luego del pase de Mauro Zárate a Boca
Seguinos en Google

El mercado de pases del fútbol argentino está abierto y esta semana se concretó una operación resonante, después de que Mauro Zárate (31) confirmara su salida de Vélez y su llegada a Boca. Sin embargo, lo que debería haber sido una transferencia más, mutó de una noticia deportiva a una policial, después de que el delantero recibiera amenazas de muerte anónimas para él y su familia por lo que algunos consideran una imperdonable traición a los colores.

Consternada por la insólita situación que involucrá también a sus hijos, Mía (6) y Rocco (2), Natalie Weber (31), esposa del otrora ídolo y figura del Fortín, confesó: “Dicen que van a matar a mis hijos”. Y continuó: “Se hizo la denuncia. Estoy haciendo captura de pantalla de los mensajes y amenazas, y se las estoy enviando al Ministerio de Seguridad. Estamos con custodia policial”.

“Dicen que van a matar a mis hijos”.

Además, relató el drama que vivió su hija Mía en el colegio de Nordelta, luego de ser evacuado por una amenaza de bomba. “Me dijo ¿se van todos por mi culpa, mamá? Y yo le dije que no. Sacando eso, ella no tomó conciencia”. Según Natalie, el amedrentamiento también incluyó a los hermanos y sobrinos de Mauro, quienes continúan ligados al club de Liniers. Entonces, Weber se quejó: "Sé que el hincha es muy pasional y se sienten heridos y no pueden comprender la parte deportiva. Se los entiende pero todo esto ya llegó a demasiado. Las amenazas empezaron la semana pasada, el miércoles, cuando todavía estaba en duda si Mauro se iba o se quedaba en Vélez. Las amenazas eran que mejor no se vaya a Boca... Cuando el lunes comunicó su decisión, fueron una gran cantidad las amenazas”.

"Las amenazas empezaron la semana pasada, el miércoles, cuando todavía estaba en duda si Mauro se iba o se quedaba en Vélez. Las amenazas eran que mejor no se vaya a Boca. Cuando el lunes comunicó su decisión, fueron una gran cantidad las amenazas”.

Por otra parte, Mauro Zárate también reflexionó al respecto en una entrevista con TyC Sports: “Acepto mi error. Decidí ir por este camino y defraudar a la gente de Vélez que tanto cariño me dio. Jugar en Boca es un desafío deportivo. Si era por lo económico me quedaba tirado en la playa de Dubai". Al final, el esposo de Natalie Weber concluyó: "Fueron muchas noches sin dormir. Estoy tratando de pasar este duro momento porque siento que falté a mí palabra. Duele porque pensé que nunca iba a jugar en otro club en Argentina y sé que los defraudé. Será esperar a que pase todo. Tranquilizar a mi mujer y a mis hijos".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit