ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber habló de su reconstrucción mamaria tras realizarse una mastectomía: "No dejé que Mauro me viera sin nada de lolas"

La mujer de Zárate relató en la revista Gente cómo afrontó la operación estética tras vencer un cáncer.

12 de septiembre 2017, 16:19hs
Natalie Weber habló de la reconstrucción mamaria tras realizarse una mastectomía
Natalie Weber habló de la reconstrucción mamaria tras realizarse una mastectomía
Seguinos en Google

El año pasado, Natalie Weber (31) fue diagnosticada con un cáncer de mama y, tras una dura batalla, pudo vencer la enfermedad.  Sin embargo, el proceso fue largo y angustiante. Finalizada la pesadilla, la mujer de Mauro Zárate (29) tomó la decisión de hacerse una mastectomía para ahuyentar definitivamente el fantasma de una posible reaparición tumoral. En primera instancia, a Natalie le sacaron las glándulas de las dos mamas. Después pasó nuevamente por el quirófano por motivos estéticos y reconstructivos. 

"No andaba en lolas por mi casa. Usaba corpiños deportivos o musculosas, y no dejé que Mauro me viera sin nada, aunque nuestra vida sexual nunca se vio afectada".

"¿Cómo fue el período entre la operación y la reconstrucción? ¿Tuviste mucha inseguridad con tu cuerpo?", le preguntaron en la revista Gente. Y la bella morocha contestó: “Obviamente, no andaba en lolas por mi casa. Usaba corpiños deportivos o musculosas, y no dejé que Mauro me viera sin nada, aunque nuestra vida sexual nunca se vio afectada. Es que en la operación, que fue el 17 de julio, me sacaron todo lo que era glándula mamaria y me pusieron un expansor, una prótesis vacía que, cada quince días, rellenan con solución fisiológica para que el músculo se vaya expandiendo... Los primeros quince días sentí que era un pibe, pero después tuve lolas. Confié ciegamente en mis médicos, que me dijeron: 'Vas a quedar muy bien'. Ellos fueron los que me salvaron la vida", relató Natalie, evocando su dura vivencia. 

Sin embargo, reconoció que los miedos persisten: "Siento que salí de ésta, que estoy curada, pero no te voy a mentir: me quedó miedo a morirme, porque me di cuenta de que soy vulnerable y se me fue toda esa prepotencia de la juventud". 

Agradecida con la vida y los médicos, Weber manifestó su deseo de darle un hermanito a Mía y Rocco, aunque en un tiempo. "Puedo tener un hijo porque hormonalmente mi tumor dio negativo, pero por ahora no. Quizás más adelante, en unos tres años. Me gustaría tener otra nena. En este momento quiero disfrutar a mi familia". 

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit