ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber habló como nunca de su crisis con Mauro Zárate: "Estuve varios meses sin hablar"

La esposa del futbolista contó que atravesaron problemas de pareja cuando él estuvo fuera del país y ella en Argentina.

28 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Natalie Weber, sincera sobre los problemas de pareja que tuvo con Mauro Zárate
Seguinos en Google

Natalie Weber habló como nunca en Los Ángeles de la Mañana de su relación con Mauro Zárate y confirmó los rumores de crisis que atravesaron cuando él estuvo fuera del país y ella en Argentina.

“Vos que sufriste una separación, ¿no te tirás en cara cada tanto cuando te peleás?”, le dijo Carolina Molinari a la esposa del futbolista, quien respondió contundente: “Mirá, estuve varios meses sin hablar cuando estuvimos separados”.

Luego, Natalie dio detalles de algunas internas con Zárate tras su reconciliación: “No sé si es tirarse en cara, pero surgen preguntas como ‘¿y qué hiciste este día?’, ‘¿por qué estabas en línea?’”.

"Estuve varios meses sin hablar cuando estuvimos separados".

“En un momento tenés que parar, sino enloquecés”, comentó Andrea Taboada y la panelista coincidió: “Sino es enfermizo, no podés continuar con el matrimonio”.

NATALIE WEBER ASEGURÓ QUE PERDONARÍA A MAURO ZÁRATE SI ESTUVIERA CON OTRA MUJER

Natalie Weber se sinceró en LAM y aseguró que perdonaría a Mauro Zárate si se entera que estuvo con otra mujer cuando estuvieron separados.

“¿En las separaciones ustedes tuvieron sus relaciones?”, indagó Cinthia Fernández y la panelista contestó: “No no, blanqueado no. Él estaba afuera en ese momento, nosotros estábamos separados cuando yo estaba acá y él afuera”.

"Para mí no es tan grave tampoco el tema de estar con otra persona, me parece grave el mensajito".

“¿Si él hubiera estado con otra mujer hubieras vuelto?”, repreguntó la angelita y Natalie dijo contundente: “Si yo estaba separada sí, para mí no es tan grave tampoco el tema de estar con otra persona, me parece grave el mensajito”.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit