ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber habló como nunca de su crisis con Mauro Zárate: "Estuve varios meses sin hablar"

La esposa del futbolista contó que atravesaron problemas de pareja cuando él estuvo fuera del país y ella en Argentina.

28 de diciembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Natalie Weber, sincera sobre los problemas de pareja que tuvo con Mauro Zárate

Natalie Weber habló como nunca en Los Ángeles de la Mañana de su relación con Mauro Zárate y confirmó los rumores de crisis que atravesaron cuando él estuvo fuera del país y ella en Argentina.

“Vos que sufriste una separación, ¿no te tirás en cara cada tanto cuando te peleás?”, le dijo Carolina Molinari a la esposa del futbolista, quien respondió contundente: “Mirá, estuve varios meses sin hablar cuando estuvimos separados”.

Luego, Natalie dio detalles de algunas internas con Zárate tras su reconciliación: “No sé si es tirarse en cara, pero surgen preguntas como ‘¿y qué hiciste este día?’, ‘¿por qué estabas en línea?’”.

"Estuve varios meses sin hablar cuando estuvimos separados".

“En un momento tenés que parar, sino enloquecés”, comentó Andrea Taboada y la panelista coincidió: “Sino es enfermizo, no podés continuar con el matrimonio”.

NATALIE WEBER ASEGURÓ QUE PERDONARÍA A MAURO ZÁRATE SI ESTUVIERA CON OTRA MUJER

Natalie Weber se sinceró en LAM y aseguró que perdonaría a Mauro Zárate si se entera que estuvo con otra mujer cuando estuvieron separados.

“¿En las separaciones ustedes tuvieron sus relaciones?”, indagó Cinthia Fernández y la panelista contestó: “No no, blanqueado no. Él estaba afuera en ese momento, nosotros estábamos separados cuando yo estaba acá y él afuera”.

"Para mí no es tan grave tampoco el tema de estar con otra persona, me parece grave el mensajito".

“¿Si él hubiera estado con otra mujer hubieras vuelto?”, repreguntó la angelita y Natalie dijo contundente: “Si yo estaba separada sí, para mí no es tan grave tampoco el tema de estar con otra persona, me parece grave el mensajito”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit