ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber explicó por qué no puede volver a quedar embarazada tras superar el cáncer: "Mi cuerpo no puede tener cambios hormonales"

La esposa de Mauro Zárate les contó a sus seguidores que no podrá volver a embarazarse pero no descarta ser mamá por subrogación de vientre.

14 de septiembre 2021, 07:26hs
Natalie Weber explicó por qué no puede ser mamá nuevamente tras padecer cáncer.
Natalie Weber explicó por qué no puede ser mamá nuevamente tras padecer cáncer.
Seguinos en Google

Natalie Weber, que es mamá de Mía y Rocco con su pareja, Mauro Zárate, reveló que le encantaría tener un tercer hijo. Sin embargo, no podría volver a quedar embarazada y explicó en sus redes sociales que el motivo está relacionado al cáncer de mama que superó.

"Nat, ¿te gustaría ser mamá otra vez?", le consultó un seguidor a través de sus stories de Instagram. Entonces, la modelo y panelista contó que sí pero que más allá de su deseo por cuestiones médicas no podría embarazarse nuevamente.

"Me encantaría. Lamentablemente, por prevención mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal (el embarazo es una revolución de hormonas durante los 9 meses) por eso junto a mi médico tomé la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas", reveló.

Y contó que podría tener un tercer hijo a través del método subrogación de vientre.

"La única forma que podría volver a ser mamá es subrogando un vientre que no lo descarto", sumó.

Antes de despedirse, contó que hoy por hoy no está preparada para subrogar un vientre con el objetivo de agrandar su familia.

"Es un proceso muy largo que hoy no estoy dispuesta a pasar, tal vez más adelante", cerró la panelista que, en 2016, padeció cáncer de mama y tuvo que someterse a una mastectomía.

Natalie Weber explicó por qué no puede volver a quedar embarazada tras superar el cáncer: "Mi cuerpo no puede tener cambios hormonales"
Natalie Weber explicó por qué no puede volver a quedar embarazada tras superar el cáncer: "Mi cuerpo no puede tener cambios hormonales"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit