Natalie Weber, que es mamá de Mía y Rocco con su pareja, Mauro Zárate, reveló que le encantaría tener un tercer hijo. Sin embargo, no podría volver a quedar embarazada y explicó en sus redes sociales que el motivo está relacionado al cáncer de mama que superó.
"Nat, ¿te gustaría ser mamá otra vez?", le consultó un seguidor a través de sus stories de Instagram. Entonces, la modelo y panelista contó que sí pero que más allá de su deseo por cuestiones médicas no podría embarazarse nuevamente.
"Me encantaría. Lamentablemente, por prevención mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal (el embarazo es una revolución de hormonas durante los 9 meses) por eso junto a mi médico tomé la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas", reveló.
Y contó que podría tener un tercer hijo a través del método subrogación de vientre.
"La única forma que podría volver a ser mamá es subrogando un vientre que no lo descarto", sumó.
Antes de despedirse, contó que hoy por hoy no está preparada para subrogar un vientre con el objetivo de agrandar su familia.
"Es un proceso muy largo que hoy no estoy dispuesta a pasar, tal vez más adelante", cerró la panelista que, en 2016, padeció cáncer de mama y tuvo que someterse a una mastectomía.
