ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber explicó por qué finalmente no intentará ser mamá por tercera vez: "Mi médico no me lo aconseja"

La panelista de Incorrectas, tras haber superado el cáncer de mama, explicó las recomendaciones de sus doctores.

07 de junio 2019, 12:41hs
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Seguinos en Google

Con valentía y acompañada tanto de los médicos como de sus afectos, Natalie Weber logró vencer al cáncer de mama y hoy, además de sentirse saludable, disfruta cada aspecto de su presente. Si bien la modelo es muy feliz junto a su pareja, Mauro Zárate, y los dos hijos que tienen juntos, Mía y Rocco, la morocha tenía ganas de apostar de nuevo a la maternidad.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241325","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"599","typeof":"foaf:Image","width":"346"}}]]

Tras contarles a los profesionales que la ayudaron a vencer la enfermedad que deseaba traer a un tercer hijo a este mundo, Natalie cambió de opinión y, en diálogo con la revista Paparazzi, anunció que no intentará convertirse en mamá de nuevo.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes", contó la panelista de Incorrectas.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes".

Antes de cerrar, Natalie explicó que, a pesar de haber tomado la decisión de no volver a convertrise en mamá, las vueltas de la vida son misteriosas y, además, aclaró que así se siente muy feliz. "Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así", concluyó.

"Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así".

Ciudad

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit