ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber explicó por qué finalmente no intentará ser mamá por tercera vez: "Mi médico no me lo aconseja"

La panelista de Incorrectas, tras haber superado el cáncer de mama, explicó las recomendaciones de sus doctores.

07 de junio 2019, 12:41hs
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Seguinos en Google

Con valentía y acompañada tanto de los médicos como de sus afectos, Natalie Weber logró vencer al cáncer de mama y hoy, además de sentirse saludable, disfruta cada aspecto de su presente. Si bien la modelo es muy feliz junto a su pareja, Mauro Zárate, y los dos hijos que tienen juntos, Mía y Rocco, la morocha tenía ganas de apostar de nuevo a la maternidad.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241325","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"599","typeof":"foaf:Image","width":"346"}}]]

Tras contarles a los profesionales que la ayudaron a vencer la enfermedad que deseaba traer a un tercer hijo a este mundo, Natalie cambió de opinión y, en diálogo con la revista Paparazzi, anunció que no intentará convertirse en mamá de nuevo.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes", contó la panelista de Incorrectas.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes".

Antes de cerrar, Natalie explicó que, a pesar de haber tomado la decisión de no volver a convertrise en mamá, las vueltas de la vida son misteriosas y, además, aclaró que así se siente muy feliz. "Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así", concluyó.

"Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así".

Ciudad

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit