Natalie Weber explicó por qué finalmente no intentará ser mamá por tercera vez: "Mi médico no me lo aconseja"

La panelista de Incorrectas, tras haber superado el cáncer de mama, explicó las recomendaciones de sus doctores.

Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.

Con valentía y acompañada tanto de los médicos como de sus afectos, Natalie Weber logró vencer al cáncer de mama y hoy, además de sentirse saludable, disfruta cada aspecto de su presente. Si bien la modelo es muy feliz junto a su pareja, Mauro Zárate, y los dos hijos que tienen juntos, Mía y Rocco, la morocha tenía ganas de apostar de nuevo a la maternidad.

Natalie Weber explicó por qué finalmente no intentará ser mamá por tercera vez: "Mi médico no me lo aconseja"

Tras contarles a los profesionales que la ayudaron a vencer la enfermedad que deseaba traer a un tercer hijo a este mundo, Natalie cambió de opinión y, en diálogo con la revista Paparazzi, anunció que no intentará convertirse en mamá de nuevo.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes", contó la panelista de Incorrectas.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes".

Antes de cerrar, Natalie explicó que, a pesar de haber tomado la decisión de no volver a convertrise en mamá, las vueltas de la vida son misteriosas y, además, aclaró que así se siente muy feliz. "Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así", concluyó.

"Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​