ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber explicó por qué finalmente no intentará ser mamá por tercera vez: "Mi médico no me lo aconseja"

La panelista de Incorrectas, tras haber superado el cáncer de mama, explicó las recomendaciones de sus doctores.

07 de junio 2019, 12:41hs
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Seguinos en Google

Con valentía y acompañada tanto de los médicos como de sus afectos, Natalie Weber logró vencer al cáncer de mama y hoy, además de sentirse saludable, disfruta cada aspecto de su presente. Si bien la modelo es muy feliz junto a su pareja, Mauro Zárate, y los dos hijos que tienen juntos, Mía y Rocco, la morocha tenía ganas de apostar de nuevo a la maternidad.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241325","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"599","typeof":"foaf:Image","width":"346"}}]]

Tras contarles a los profesionales que la ayudaron a vencer la enfermedad que deseaba traer a un tercer hijo a este mundo, Natalie cambió de opinión y, en diálogo con la revista Paparazzi, anunció que no intentará convertirse en mamá de nuevo.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes", contó la panelista de Incorrectas.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes".

Antes de cerrar, Natalie explicó que, a pesar de haber tomado la decisión de no volver a convertrise en mamá, las vueltas de la vida son misteriosas y, además, aclaró que así se siente muy feliz. "Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así", concluyó.

"Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así".

Ciudad

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit