ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber explicó por qué finalmente no intentará ser mamá por tercera vez: "Mi médico no me lo aconseja"

La panelista de Incorrectas, tras haber superado el cáncer de mama, explicó las recomendaciones de sus doctores.

07 de junio 2019, 12:41hs
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Natalie y Mauro tienen dos hijos, Mía y Rocco.
Seguinos en Google

Con valentía y acompañada tanto de los médicos como de sus afectos, Natalie Weber logró vencer al cáncer de mama y hoy, además de sentirse saludable, disfruta cada aspecto de su presente. Si bien la modelo es muy feliz junto a su pareja, Mauro Zárate, y los dos hijos que tienen juntos, Mía y Rocco, la morocha tenía ganas de apostar de nuevo a la maternidad.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241325","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"599","typeof":"foaf:Image","width":"346"}}]]

Tras contarles a los profesionales que la ayudaron a vencer la enfermedad que deseaba traer a un tercer hijo a este mundo, Natalie cambió de opinión y, en diálogo con la revista Paparazzi, anunció que no intentará convertirse en mamá de nuevo.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes", contó la panelista de Incorrectas.

"No vamos a agrandar la familia. Lamentablemente, mi médico no me lo aconseja por el cambio hormonal que requiere un embarazo. Para agrandar la familia tendríamos que hacer una gestación subrogada y, por el momento, no está en nuestros planes".

Antes de cerrar, Natalie explicó que, a pesar de haber tomado la decisión de no volver a convertrise en mamá, las vueltas de la vida son misteriosas y, además, aclaró que así se siente muy feliz. "Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así", concluyó.

"Nunca digo un no rotundo porque nunca se sabe qué puede pasar el día de mañana. Pero como ya tenemos la parejita, como dicen todos, estamos bien así".

Ciudad

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit