ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, enojada con la devolución de De Brito tras su aquadance: "¿Cómo me va a decir eso? Me dolió"

Tras su segunda gala en Bailando 2018, la participante dijo que las palabras del jurado la afectaron. Video.

26 de septiembre 2018, 22:54hs
Video Placeholder
Natalie Weber, dolida con De Brito tras su devolución en el aquadance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese al esfuerzo, las largas horas de ensayo y el apoyo de sus hijos en la pista, Natalie Weber (32) no logró alcanzar las expectativas del jurado tras presentar el aquadance junto a su bailarín, Iván Anriquez.

En medio de las devoluciones, la de Ángel de Brito, quien puntuó a la dupla con un 3, fue una de las que más afectó a la participante. "Yo creo que no les gustó la coreografía y tienen todo el derecho del mundo a no gustarles. No soy una virtuosa, no soy bailarina, no soy acróbata... y el aquadance es más de acrobacia que de baile", argumentó Natalie en un móvil que brindó para Flor de tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

"En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice (en julio de 2017, la modelo se realizó una masectomía tras vencer un cáncer de mama)".

"¿Qué no te gustó de las devoluciones que te dio el jurado?", institió Flor de la Ve. A lo que la modelo respondió: "Todo lo que sea respecto al baile tengo que aprender. Soy nueva, es mi primer Bailando y además ellos son el jurado. Me guste o no me guste, ellos nos tienen que puntuar a nosotros y yo tengo que hacer lo que ellos me pidan".

"En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice (en julio de 2017, la modelo se realizó una masectomía tras vencer un cáncer de mama)", agregó, seria.

"Y ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación".

Fue entonces que la entrevistada se sinceró a la hora de descargar su malestar. "Ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Yo pensé 'se lo dejo pasar', porque creo que es medio el personaje de él, que es así. Pero después, ¿viste cuando te quedás maquinando? Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación. Por otra parte, nosotros representamos un sueño oncológico", cerró Natalie Weber, enojada. ¿Hablará con el jurado al respecto cuando vuelvan a verse las caras en ShowMatch?

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Angel de BritoNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit