ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, enojada con la devolución de De Brito tras su aquadance: "¿Cómo me va a decir eso? Me dolió"

Tras su segunda gala en Bailando 2018, la participante dijo que las palabras del jurado la afectaron. Video.

26 de septiembre 2018, 22:54hs
Video Placeholder
Natalie Weber, dolida con De Brito tras su devolución en el aquadance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese al esfuerzo, las largas horas de ensayo y el apoyo de sus hijos en la pista, Natalie Weber (32) no logró alcanzar las expectativas del jurado tras presentar el aquadance junto a su bailarín, Iván Anriquez.

En medio de las devoluciones, la de Ángel de Brito, quien puntuó a la dupla con un 3, fue una de las que más afectó a la participante. "Yo creo que no les gustó la coreografía y tienen todo el derecho del mundo a no gustarles. No soy una virtuosa, no soy bailarina, no soy acróbata... y el aquadance es más de acrobacia que de baile", argumentó Natalie en un móvil que brindó para Flor de tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

"En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice (en julio de 2017, la modelo se realizó una masectomía tras vencer un cáncer de mama)".

"¿Qué no te gustó de las devoluciones que te dio el jurado?", institió Flor de la Ve. A lo que la modelo respondió: "Todo lo que sea respecto al baile tengo que aprender. Soy nueva, es mi primer Bailando y además ellos son el jurado. Me guste o no me guste, ellos nos tienen que puntuar a nosotros y yo tengo que hacer lo que ellos me pidan".

"En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice (en julio de 2017, la modelo se realizó una masectomía tras vencer un cáncer de mama)", agregó, seria.

"Y ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación".

Fue entonces que la entrevistada se sinceró a la hora de descargar su malestar. "Ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Yo pensé 'se lo dejo pasar', porque creo que es medio el personaje de él, que es así. Pero después, ¿viste cuando te quedás maquinando? Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación. Por otra parte, nosotros representamos un sueño oncológico", cerró Natalie Weber, enojada. ¿Hablará con el jurado al respecto cuando vuelvan a verse las caras en ShowMatch?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Angel de BritoNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit