ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, enojada con la devolución de De Brito tras su aquadance: "¿Cómo me va a decir eso? Me dolió"

Tras su segunda gala en Bailando 2018, la participante dijo que las palabras del jurado la afectaron. Video.

26 de septiembre 2018, 22:54hs
Video Placeholder
Natalie Weber, dolida con De Brito tras su devolución en el aquadance

Pese al esfuerzo, las largas horas de ensayo y el apoyo de sus hijos en la pista, Natalie Weber (32) no logró alcanzar las expectativas del jurado tras presentar el aquadance junto a su bailarín, Iván Anriquez.

En medio de las devoluciones, la de Ángel de Brito, quien puntuó a la dupla con un 3, fue una de las que más afectó a la participante. "Yo creo que no les gustó la coreografía y tienen todo el derecho del mundo a no gustarles. No soy una virtuosa, no soy bailarina, no soy acróbata... y el aquadance es más de acrobacia que de baile", argumentó Natalie en un móvil que brindó para Flor de tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

"En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice (en julio de 2017, la modelo se realizó una masectomía tras vencer un cáncer de mama)".

"¿Qué no te gustó de las devoluciones que te dio el jurado?", institió Flor de la Ve. A lo que la modelo respondió: "Todo lo que sea respecto al baile tengo que aprender. Soy nueva, es mi primer Bailando y además ellos son el jurado. Me guste o no me guste, ellos nos tienen que puntuar a nosotros y yo tengo que hacer lo que ellos me pidan".

"En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice (en julio de 2017, la modelo se realizó una masectomía tras vencer un cáncer de mama)", agregó, seria.

"Y ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación".

Fue entonces que la entrevistada se sinceró a la hora de descargar su malestar. "Ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Yo pensé 'se lo dejo pasar', porque creo que es medio el personaje de él, que es así. Pero después, ¿viste cuando te quedás maquinando? Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación. Por otra parte, nosotros representamos un sueño oncológico", cerró Natalie Weber, enojada. ¿Hablará con el jurado al respecto cuando vuelvan a verse las caras en ShowMatch?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Angel de BritoNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit