ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber, enojada con la devolución de De Brito tras su aquadance: "¿Cómo me va a decir eso? Me dolió"

Tras su segunda gala en Bailando 2018, la participante dijo que las palabras del jurado la afectaron. Video.

26 de septiembre 2018, 22:54hs
Video Placeholder
Natalie Weber, dolida con De Brito tras su devolución en el aquadance
Seguinos en Google

Pese al esfuerzo, las largas horas de ensayo y el apoyo de sus hijos en la pista, Natalie Weber (32) no logró alcanzar las expectativas del jurado tras presentar el aquadance junto a su bailarín, Iván Anriquez.

En medio de las devoluciones, la de Ángel de Brito, quien puntuó a la dupla con un 3, fue una de las que más afectó a la participante. "Yo creo que no les gustó la coreografía y tienen todo el derecho del mundo a no gustarles. No soy una virtuosa, no soy bailarina, no soy acróbata... y el aquadance es más de acrobacia que de baile", argumentó Natalie en un móvil que brindó para Flor de tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

"En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice (en julio de 2017, la modelo se realizó una masectomía tras vencer un cáncer de mama)".

"¿Qué no te gustó de las devoluciones que te dio el jurado?", institió Flor de la Ve. A lo que la modelo respondió: "Todo lo que sea respecto al baile tengo que aprender. Soy nueva, es mi primer Bailando y además ellos son el jurado. Me guste o no me guste, ellos nos tienen que puntuar a nosotros y yo tengo que hacer lo que ellos me pidan".

"En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice (en julio de 2017, la modelo se realizó una masectomía tras vencer un cáncer de mama)", agregó, seria.

"Y ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación".

Fue entonces que la entrevistada se sinceró a la hora de descargar su malestar. "Ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Yo pensé 'se lo dejo pasar', porque creo que es medio el personaje de él, que es así. Pero después, ¿viste cuando te quedás maquinando? Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación. Por otra parte, nosotros representamos un sueño oncológico", cerró Natalie Weber, enojada. ¿Hablará con el jurado al respecto cuando vuelvan a verse las caras en ShowMatch?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit