ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber cuestionó duro a Tucu López: "No se arregla una crisis yendo al boliche a hacerse el gato"

La panelista de Desayuno Americano criticó al locutor, recientemente separado de Sabrina Rojas por un rumor de infidelidad.

12 de abril 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Natalie Weber arremetió picante contra Tucu López: "No se arregla una crisis yendo al boliche a hacerse el gato"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber opinó a fondo de la reciente separación de Sabrina Rojas y Tucu López. La panelista de Desayuno Americano empatizó con la actriz, quien terminó la relación ante el rumor de infidelidad, y fue letal con el conductor.

NATALIE WEBER, DURÍSIMA CON TUCU LÓPEZ

Pamela David: -¿Por qué se separaron?

Carlos Monti: -Sabrina Rojas y el Tucu venían de una crisis y él fue a un boliche, en Carlos Paz, y se encontró con una señorita, cuyo nombre es Damaris.

Pamela: -Fue al boliche, hasta ahí soy defensora del Tucu.

"No se arregla una discusión una crisis yéndose al boliche a hacerse el gato. Yo discuto con Mauro y se va a bailar con los amigos, vuelve y tiene la cerradura cambiada".

Natalie Weber: -No se arregla una discusión una crisis yéndose al boliche a hacerse el gato.

Pamela: -Pero, ¿por qué se iría a hacer el gato? Pude ir a tomar algo...

Natalie: -Yo discuto con Mauro y se va a bailar con los amigos, quedate tranquila de que vuelve y tiene la cerradura cambiada.

Pamela: -Se va a ahogar las penas con amigos. ¿No te podrías ir vos a ahogar penas con amigos?

Natalie: -No. No existe. Además, si lo vieron junto a esta chica, tomó unos tragos, habló... Se fue a hacer el gato.

SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.

"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", indagó Marcela Tauro a Tucu López en Intrusos.

Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.

En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina Rojas: "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Natalie WeberTucu LópezSabrina RojasDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit