ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber cuestionó duro a Tucu López: "No se arregla una crisis yendo al boliche a hacerse el gato"

La panelista de Desayuno Americano criticó al locutor, recientemente separado de Sabrina Rojas por un rumor de infidelidad.

12 de abril 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Natalie Weber arremetió picante contra Tucu López: "No se arregla una crisis yendo al boliche a hacerse el gato"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber opinó a fondo de la reciente separación de Sabrina Rojas y Tucu López. La panelista de Desayuno Americano empatizó con la actriz, quien terminó la relación ante el rumor de infidelidad, y fue letal con el conductor.

NATALIE WEBER, DURÍSIMA CON TUCU LÓPEZ

Pamela David: -¿Por qué se separaron?

Carlos Monti: -Sabrina Rojas y el Tucu venían de una crisis y él fue a un boliche, en Carlos Paz, y se encontró con una señorita, cuyo nombre es Damaris.

Pamela: -Fue al boliche, hasta ahí soy defensora del Tucu.

"No se arregla una discusión una crisis yéndose al boliche a hacerse el gato. Yo discuto con Mauro y se va a bailar con los amigos, vuelve y tiene la cerradura cambiada".

Natalie Weber: -No se arregla una discusión una crisis yéndose al boliche a hacerse el gato.

Pamela: -Pero, ¿por qué se iría a hacer el gato? Pude ir a tomar algo...

Natalie: -Yo discuto con Mauro y se va a bailar con los amigos, quedate tranquila de que vuelve y tiene la cerradura cambiada.

Pamela: -Se va a ahogar las penas con amigos. ¿No te podrías ir vos a ahogar penas con amigos?

Natalie: -No. No existe. Además, si lo vieron junto a esta chica, tomó unos tragos, habló... Se fue a hacer el gato.

SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.

"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", indagó Marcela Tauro a Tucu López en Intrusos.

Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.

En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina Rojas: "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Natalie WeberTucu LópezSabrina RojasDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA OPORTUNIDAD

Punto por punto: así es el acuerdo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su reconciliación

Cande Ruggeri y su hija Vita (Foto: Instagram @caleruggeri)
Perfecto

Así es el cuarto de juegos de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

(Foto: Instagram @lgante_keloke)
Impecable

Así es la colección de autos de alta gama de L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Punto por punto: así es el acuerdo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su reconciliación
  • Así es el cuarto de juegos de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Así es la colección de autos de alta gama de L-Gante
  • La inesperada propuesta sexual que Yanina Latorre recibió en un restaurante de Madrid: “¿Estás para un trío?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit