ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber cruzó a Rial, tras tildar de "macabra" la muñeca de su hija: "Lo dijo para hacerse el gracioso"

La modelo habló con Ciudad luego de que en Intrusos se burlaran por el bebé hiperrrealista que le regaló a su hija.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2020, 17:15hs
Video Placeholder
La fuerte reacción de Natalie Weber tras las críticas de Jorge Rial por la muñeca reborn que le regaló a su hija
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regalo que Natalie Weber (32) le hizo a Mía Zárate (8) generó un enorme revuelo en las redes sociales, que luego se trasladó a Intrusos, donde Jorge Rial fue contundente en calificar el juguete como algo “macabro”. Con sarcasmo y firmeza, el conductor le habló a Mauro Zárate (32), el esposo de la expanelista de Incorrectas, tras ver que la muñeca era una réplica de Mía de bebé: "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

Entonces, Ciudad se comunicó con Natalie, quien se plantó: “No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”.

"Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé".

-¿Qué opina Mauro de la réplica de su hija?

-¡No hay más réplicas! Es una sola y a Mauro le encantó la idea. Es un muñeco que se trata como muñeco. Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé.

-¿Te molestó que te hayan tratado de loca?

-No, no me molestó. Pero me compararon con una película en que la gente trata de hijo a un muñeco, y no es el caso. Deberían informarse antes de hablar.

"Jorge dijo que Mía tenía turno con la psicóloga para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco".

-En tu descargo en Stories dijiste: “Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunos dijeron, habla más de quien lo dice de a quien acusa. Son dignos de lástima”. ¿Crees que Rial es macabro?

-No, para nada. Me refería a las personas que me escribieron en Instagram.

-¿Qué te pasó cuando escuchaste que Rial dijo: "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo..."?

-Nada. Como ya dije, comprendo a quien no entiende. Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco.

"Volvería a Intrusos y les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden".

-¿Volverías a sentarte como invitada en Intrusos después de lo que pasó?

-Sí. Obvio. ¿Por qué no? Es más, les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden. Y a Jorge no le diría nada en particular porque respeto la opinión de todos. Para gustos se hicieron los colores.

Leé también

¡No le gustó! La reacción de Jorge Rial al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija

Jorge Rial se horrorizó al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija: "Es macabro"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit