ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber cruzó a Rial, tras tildar de "macabra" la muñeca de su hija: "Lo dijo para hacerse el gracioso"

La modelo habló con Ciudad luego de que en Intrusos se burlaran por el bebé hiperrrealista que le regaló a su hija.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2020, 17:15hs
Video Placeholder
La fuerte reacción de Natalie Weber tras las críticas de Jorge Rial por la muñeca reborn que le regaló a su hija
Seguinos en Google

El regalo que Natalie Weber (32) le hizo a Mía Zárate (8) generó un enorme revuelo en las redes sociales, que luego se trasladó a Intrusos, donde Jorge Rial fue contundente en calificar el juguete como algo “macabro”. Con sarcasmo y firmeza, el conductor le habló a Mauro Zárate (32), el esposo de la expanelista de Incorrectas, tras ver que la muñeca era una réplica de Mía de bebé: "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

Entonces, Ciudad se comunicó con Natalie, quien se plantó: “No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”.

"Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé".

-¿Qué opina Mauro de la réplica de su hija?

-¡No hay más réplicas! Es una sola y a Mauro le encantó la idea. Es un muñeco que se trata como muñeco. Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé.

-¿Te molestó que te hayan tratado de loca?

-No, no me molestó. Pero me compararon con una película en que la gente trata de hijo a un muñeco, y no es el caso. Deberían informarse antes de hablar.

"Jorge dijo que Mía tenía turno con la psicóloga para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco".

-En tu descargo en Stories dijiste: “Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunos dijeron, habla más de quien lo dice de a quien acusa. Son dignos de lástima”. ¿Crees que Rial es macabro?

-No, para nada. Me refería a las personas que me escribieron en Instagram.

-¿Qué te pasó cuando escuchaste que Rial dijo: "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo..."?

-Nada. Como ya dije, comprendo a quien no entiende. Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco.

"Volvería a Intrusos y les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden".

-¿Volverías a sentarte como invitada en Intrusos después de lo que pasó?

-Sí. Obvio. ¿Por qué no? Es más, les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden. Y a Jorge no le diría nada en particular porque respeto la opinión de todos. Para gustos se hicieron los colores.

Leé también

¡No le gustó! La reacción de Jorge Rial al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija

Jorge Rial se horrorizó al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija: "Es macabro"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge RialNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit