Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber cruzó a Rial, tras tildar de "macabra" la muñeca de su hija: "Lo dijo para hacerse el gracioso"

La modelo habló con Ciudad luego de que en Intrusos se burlaran por el bebé hiperrrealista que le regaló a su hija.

La fuerte reacción de Natalie Weber tras las críticas de Jorge Rial por la muñeca reborn que le regaló a su hija

El regalo que Natalie Weber (32) le hizo a Mía Zárate (8) generó un enorme revuelo en las redes sociales, que luego se trasladó a Intrusos, donde Jorge Rial fue contundente en calificar el juguete como algo “macabro”. Con sarcasmo y firmeza, el conductor le habló a Mauro Zárate (32), el esposo de la expanelista de Incorrectas, tras ver que la muñeca era una réplica de Mía de bebé: "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

Entonces, Ciudad se comunicó con Natalie, quien se plantó: “No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”.

"Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé".

-¿Qué opina Mauro de la réplica de su hija?

-¡No hay más réplicas! Es una sola y a Mauro le encantó la idea. Es un muñeco que se trata como muñeco. Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mía de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé.

-¿Te molestó que te hayan tratado de loca?

-No, no me molestó. Pero me compararon con una película en que la gente trata de hijo a un muñeco, y no es el caso. Deberían informarse antes de hablar.

"Jorge dijo que Mía tenía turno con la psicóloga para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco".

-En tu descargo en Stories dijiste: “Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunos dijeron, habla más de quien lo dice de a quien acusa. Son dignos de lástima”. ¿Crees que Rial es macabro?

-No, para nada. Me refería a las personas que me escribieron en Instagram.

-¿Qué te pasó cuando escuchaste que Rial dijo: "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo..."?

-Nada. Como ya dije, comprendo a quien no entiende. Jorge lo dijo para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Creo que hay otro tipo de cosas que te mandan al psicólogo, no un muñeco.

"Volvería a Intrusos y les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden".

-¿Volverías a sentarte como invitada en Intrusos después de lo que pasó?

-Sí. Obvio. ¿Por qué no? Es más, les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro que lo entienden. Y a Jorge no le diría nada en particular porque respeto la opinión de todos. Para gustos se hicieron los colores.