ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó por qué no agrandará su familia con Mauro Zárate: "Él no quiere"

La modelo dio a entender las razones por las que con su pareja no buscarán un tercer hijo.

09 de agosto 2021, 20:51hs
Natalie Weber contó por qué no agrandará su familia con Mauro Zárate.
Natalie Weber contó por qué no agrandará su familia con Mauro Zárate.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a charlar con sus seguidores de Instagram, Natalie Weber respondió a la mayoría de las preguntas que le hicieron a través de sus stories y reveló por qué no agrandará su familia con su pareja, Mauro Zárate.

A la expanelista de Pampita Online, que es mamá de Mía y Rocco con el futbolista, le preguntaron si tendría más hijos con Mauro. "Sos una máquina de fabricar bombones, ¿tienen pensado tener más niños?", le consultaron.

Entonces, la modelo respondió con una selfie familiar en la que se la puede ver muy divertida con su pareja y los hijos que tienen juntos. Y reveló el motivo por el cual no agrandarán su clan. "Él no quiere", expresó señalando al jugador de fútbol y deslizando que ella sí tendría un tercer hijo.

Natalie Weber contó por qué no agrandará su familia con Mauro Zárate: "Él no quiere"
Natalie Weber contó por qué no agrandará su familia con Mauro Zárate: "Él no quiere"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit