ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"

La modelo y participante de Bailando 2018 abrió la puerta de su intimidad con el futbolista de Boca. Mirá.

19 de septiembre 2018, 10:54hs
Las confesiones hot de Natalie Weber
Las confesiones hot de Natalie Weber
Seguinos en

Reinstalada en la Argentina y de regreso al ruedo televisivo, Natalie Weber (31) desembarcó en la pista del Bailando con una performance que la puso a salvo de la sentencia en la primera ronda.  

Casada con el futbolista Mauro Zárate (31), la diosa habló en El show del Espectáculo, ciclo radial de Urbana BA que conduce Ulises Jaitt, y abrió (un poquito) la puerta de su intimidad con el delantero de Boca.

Consultada sobre si usaba comida a la hora del sexo, respondió: "No. ¿Helado? Puede ser". Sobre la luminosidad al momento de intimar, dijo: "Me da lo mismo que la luz esté encendida o apagada". Y siempre dentro de un multiple choice hot, eligió: "Entre hacer el 4 y el 69, me quedo con el 69".

"De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular!".

Poniendo el foco en la figura de Zárate, aclaró: "El hombre tiene que estar todo depilado". Y cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta físicamente de su marido, no dudó: "De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular!".

"Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres", cerró Natalie Weber la charla hot.

Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"
Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit