ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"

La modelo y participante de Bailando 2018 abrió la puerta de su intimidad con el futbolista de Boca. Mirá.

19 de septiembre 2018, 10:54hs
Las confesiones hot de Natalie Weber
Las confesiones hot de Natalie Weber
Seguinos en Google

Reinstalada en la Argentina y de regreso al ruedo televisivo, Natalie Weber (31) desembarcó en la pista del Bailando con una performance que la puso a salvo de la sentencia en la primera ronda.  

Casada con el futbolista Mauro Zárate (31), la diosa habló en El show del Espectáculo, ciclo radial de Urbana BA que conduce Ulises Jaitt, y abrió (un poquito) la puerta de su intimidad con el delantero de Boca.

Consultada sobre si usaba comida a la hora del sexo, respondió: "No. ¿Helado? Puede ser". Sobre la luminosidad al momento de intimar, dijo: "Me da lo mismo que la luz esté encendida o apagada". Y siempre dentro de un multiple choice hot, eligió: "Entre hacer el 4 y el 69, me quedo con el 69".

"De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular!".

Poniendo el foco en la figura de Zárate, aclaró: "El hombre tiene que estar todo depilado". Y cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta físicamente de su marido, no dudó: "De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular!".

"Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres", cerró Natalie Weber la charla hot.

Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"
Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit