ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"

La modelo y participante de Bailando 2018 abrió la puerta de su intimidad con el futbolista de Boca. Mirá.

19 de septiembre 2018, 10:54hs
Las confesiones hot de Natalie Weber
Las confesiones hot de Natalie Weber
Seguinos en Google

Reinstalada en la Argentina y de regreso al ruedo televisivo, Natalie Weber (31) desembarcó en la pista del Bailando con una performance que la puso a salvo de la sentencia en la primera ronda.  

Casada con el futbolista Mauro Zárate (31), la diosa habló en El show del Espectáculo, ciclo radial de Urbana BA que conduce Ulises Jaitt, y abrió (un poquito) la puerta de su intimidad con el delantero de Boca.

Consultada sobre si usaba comida a la hora del sexo, respondió: "No. ¿Helado? Puede ser". Sobre la luminosidad al momento de intimar, dijo: "Me da lo mismo que la luz esté encendida o apagada". Y siempre dentro de un multiple choice hot, eligió: "Entre hacer el 4 y el 69, me quedo con el 69".

"De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular!".

Poniendo el foco en la figura de Zárate, aclaró: "El hombre tiene que estar todo depilado". Y cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta físicamente de su marido, no dudó: "De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular!".

"Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres", cerró Natalie Weber la charla hot.

Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"
Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit