Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"

La modelo y participante de Bailando 2018 abrió la puerta de su intimidad con el futbolista de Boca. Mirá.

Las confesiones hot de Natalie Weber
Las confesiones hot de Natalie Weber

Reinstalada en la Argentina y de regreso al ruedo televisivo, Natalie Weber (31) desembarcó en la pista del Bailando con una performance que la puso a salvo de la sentencia en la primera ronda.  

Casada con el futbolista Mauro Zárate (31), la diosa habló en El show del Espectáculo, ciclo radial de Urbana BA que conduce Ulises Jaitt, y abrió (un poquito) la puerta de su intimidad con el delantero de Boca.

Consultada sobre si usaba comida a la hora del sexo, respondió: "No. ¿Helado? Puede ser". Sobre la luminosidad al momento de intimar, dijo: "Me da lo mismo que la luz esté encendida o apagada". Y siempre dentro de un multiple choice hot, eligió: "Entre hacer el 4 y el 69, me quedo con el 69".

"De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular!".

Poniendo el foco en la figura de Zárate, aclaró: "El hombre tiene que estar todo depilado". Y cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta físicamente de su marido, no dudó: "De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular!".

"Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres", cerró Natalie Weber la charla hot.

Natalie Weber contó qué es lo que más le gusta físicamente de Mauro Zárate: "Me vuelve loca su cola, las piernas y la boca"