ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó cómo encuentran intimidad con Mauro Zárate teniendo dos hijos: "Conservamos momentos para nosotros"

La panelista afirmó que pese a que están muy pendientes de sus chicos jamás descuidarían su vínculo.

09 de agosto 2021, 10:15hs
Natalie Weber contó cómo es su intimidad con Mauro Zárate teniendo dos hijos.
Natalie Weber contó cómo es su intimidad con Mauro Zárate teniendo dos hijos.
Seguinos en Google

Si bien Natalie Weber y Mauro Zárate están muy pendientes de los hijos que tienen juntos, siempre encuentran momentos para disfrutar de su intimidad a solas y encender el fuego de la pasión que caracteriza a su pareja.

Cerquita de sus seguidores, la expanelista de Pampita Online respondió a sus preguntas. Y no dejó de lado las picantes. "Como pareja, luego de tantos años y de tener chicos, ¿cómo mantienen la frecuencia sexual?", le consultaron.

Entonces, la mamá de Mía y Rocco, que renunció al ciclo de Carolina para acompañar a su pareja en su nueva etapa laboral, respondió sin filtro. "Sin descuidar la pareja, conservando ciertos momentos para nosotros. Con chicos es difícil pero no imposible", cerró la modelo que está junto a Mauro hace una década.

Natalie Weber contó cómo encuentran intimidad con Mauro Zárate teniendo dos hijos: "Conservamos momentos para nosotros"
Natalie Weber contó cómo encuentran intimidad con Mauro Zárate teniendo dos hijos: "Conservamos momentos para nosotros"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit