- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- FUERTE
Natalie Weber contó los agresivos ataques que recibió por la muñeca réplica a su hija: "Me desearon que me vuelva el cáncer"
La panelista enumeró los violentos comentarios que cosechó en Instagram por el obsequio que le hizo a Mía.

En el mes de abril, Natalie Weber decidió hacerle un regalo súper especial a su hija, Mía. La panelista mandó a hacer una muñeca, réplica de su pequeña cuando era bebé, y las fuertes críticas estuvieron a la orden del día.
"Es macabro", había dicho Jorge Rial en Intrusos, al enterarse del extravagante obsequio que Natalie le había hecho a su hija.
"Fue una locura y mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, ¡todo por comprar un muñeco!".
Sin embargo, el lugar en el que le llovieron agresivas y desafortunadas críticas fue su red social: "Mía no se enteró (del lío que se armó). Fue una locura y mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, todo por comprar un muñeco. ¿Viste cuándo decís qué le pasa a la gente? Si no pensás igual, la gente se pone muy agresiva. Eso lo veo en el fútbol también: si sos de otro equipo te putean y te desean lo peor. No quiere decir que seamos iguales, pero hay que respetar que el otro tiene otro pensamiento y no querer modificarlo. Así se vive en sociedad. Bajo un perfil falso en las redes se ponen agresivos y te desean lo peor: macabra, enferma mental, retrasada mental", le contó Weber la web de Pronto.
"Bajo un perfil falso en las redes se ponen agresivos y te desean lo peor: macabra, enferma mental, retrasada mental".
Luego, al ser consultada por el periodista, Nicolás Peralta, si supo de dónde salió el potente ataque, Natalie Weber contestó: "Lo levantaron en Intrusos, ahí me dijeron macabra y empezaron los insultos. A raíz de ahí arrancaron los insultos. Entiendo que los bebés reborn no son para todo el mundo y tengo amigas que me dicen que les dan impresión porque son muy reales. Pero no quise reemplazar a mi hija por una más chiquita ni voy por el barrio paseando a un bebé de mentira en un cochecito. El bebé lo utiliza mi hija para jugar y nada más".