ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó los agresivos ataques que recibió por la muñeca réplica a su hija: "Me desearon que me vuelva el cáncer"

La panelista enumeró los violentos comentarios que cosechó en Instagram por el obsequio que le hizo a Mía.

12 de junio 2020, 08:50hs
Natalie Weber contó los agresivos ataques recibió por la comprar una muñeca réplica a su hija: Me desearon que me vuelva el cáncer
Natalie Weber contó los agresivos ataques recibió por la comprar una muñeca réplica a su hija: Me desearon que me vuelva el cáncer
Seguinos en Google

En el mes de abril, Natalie Weber decidió hacerle un regalo súper especial a su hija, Mía. La panelista mandó a hacer una muñeca, réplica de su pequeña cuando era bebé, y las fuertes críticas estuvieron a la orden del día.

"Es macabro", había dicho Jorge Rial en Intrusos, al enterarse del extravagante obsequio que Natalie le había hecho a su hija.

"Fue una locura y mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, ¡todo por comprar un muñeco!".

Sin embargo, el lugar en el que le llovieron agresivas y desafortunadas críticas fue su red social: "Mía no se enteró (del lío que se armó). Fue una locura y mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, todo por comprar un muñeco. ¿Viste cuándo decís qué le pasa a la gente? Si no pensás igual, la gente se pone muy agresiva. Eso lo veo en el fútbol también: si sos de otro equipo te putean y te desean lo peor. No quiere decir que seamos iguales, pero hay que respetar que el otro tiene otro pensamiento y no querer modificarlo. Así se vive en sociedad. Bajo un perfil falso en las redes se ponen agresivos y te desean lo peor: macabra, enferma mental, retrasada mental", le contó Weber la web de Pronto.

"Bajo un perfil falso en las redes se ponen agresivos y te desean lo peor: macabra, enferma mental, retrasada mental".

Luego, al ser consultada por el periodista, Nicolás Peralta, si supo de dónde salió el potente ataque, Natalie Weber contestó: "Lo levantaron en Intrusos, ahí me dijeron macabra y empezaron los insultos. A raíz de ahí arrancaron los insultos. Entiendo que los bebés reborn no son para todo el mundo y tengo amigas que me dicen que les dan impresión porque son muy reales. Pero no quise reemplazar a mi hija por una más chiquita ni voy por el barrio paseando a un bebé de mentira en un cochecito. El bebé lo utiliza mi hija para jugar y nada más".

View this post on Instagram

A post shared by N A T A L I E ♥ (@nannitaweber)

Leé también

Natalie Weber se defendió de las críticas por la muñeca que le regaló a su hija

Furioso descargo de Natalie Weber tras las críticas al comprar una muñeca igual a su hija: "Dignos de lástima"

Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: Justificar que me doy un gusto me parece un papelón

Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: "Justificar que me doy un gusto me parece un papelón"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit