ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber contó los agresivos ataques que recibió por la muñeca réplica a su hija: "Me desearon que me vuelva el cáncer"

La panelista enumeró los violentos comentarios que cosechó en Instagram por el obsequio que le hizo a Mía.

12 de junio 2020, 08:50hs
Natalie Weber contó los agresivos ataques recibió por la comprar una muñeca réplica a su hija: Me desearon que me vuelva el cáncer
Natalie Weber contó los agresivos ataques recibió por la comprar una muñeca réplica a su hija: Me desearon que me vuelva el cáncer
Seguinos en Google

En el mes de abril, Natalie Weber decidió hacerle un regalo súper especial a su hija, Mía. La panelista mandó a hacer una muñeca, réplica de su pequeña cuando era bebé, y las fuertes críticas estuvieron a la orden del día.

"Es macabro", había dicho Jorge Rial en Intrusos, al enterarse del extravagante obsequio que Natalie le había hecho a su hija.

"Fue una locura y mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, ¡todo por comprar un muñeco!".

Sin embargo, el lugar en el que le llovieron agresivas y desafortunadas críticas fue su red social: "Mía no se enteró (del lío que se armó). Fue una locura y mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, todo por comprar un muñeco. ¿Viste cuándo decís qué le pasa a la gente? Si no pensás igual, la gente se pone muy agresiva. Eso lo veo en el fútbol también: si sos de otro equipo te putean y te desean lo peor. No quiere decir que seamos iguales, pero hay que respetar que el otro tiene otro pensamiento y no querer modificarlo. Así se vive en sociedad. Bajo un perfil falso en las redes se ponen agresivos y te desean lo peor: macabra, enferma mental, retrasada mental", le contó Weber la web de Pronto.

"Bajo un perfil falso en las redes se ponen agresivos y te desean lo peor: macabra, enferma mental, retrasada mental".

Luego, al ser consultada por el periodista, Nicolás Peralta, si supo de dónde salió el potente ataque, Natalie Weber contestó: "Lo levantaron en Intrusos, ahí me dijeron macabra y empezaron los insultos. A raíz de ahí arrancaron los insultos. Entiendo que los bebés reborn no son para todo el mundo y tengo amigas que me dicen que les dan impresión porque son muy reales. Pero no quise reemplazar a mi hija por una más chiquita ni voy por el barrio paseando a un bebé de mentira en un cochecito. El bebé lo utiliza mi hija para jugar y nada más".

View this post on Instagram

A post shared by N A T A L I E ♥ (@nannitaweber)

Leé también

Natalie Weber se defendió de las críticas por la muñeca que le regaló a su hija

Furioso descargo de Natalie Weber tras las críticas al comprar una muñeca igual a su hija: "Dignos de lástima"

Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: Justificar que me doy un gusto me parece un papelón

Natalie Weber, tras las críticas por comprar dos perros: "Justificar que me doy un gusto me parece un papelón"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit